Toukiden: The Age of Demons se aventura hoy en PS Vita

2 0
Toukiden: The Age of Demons se aventura hoy en PS Vita

No te pierdas el nuevo tráiler del épico juego de Tecmo Koei

Buenas tardes, gente (¿o debería decir Slayers?) Toukiden: The Age of Demons se lanza ahora en PlayStation Store, y puedes adquirirlo aquí. Para aquellos que no hayan probado todavía la demo, podéis descargárosla aquí también. Toukiden ha sido desarrollado por Omega Force (creadores de la serie Dynasty Warriors). El juego ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en el papel de Slayer: un hábil guerrero cuya misión es dar caza a monstruosos Oni (demonios) que amenazan a toda la humanidad.
Toukiden está ambientado en una vibrante representación de la historia japonesa repleta de fantasía que recorre desde el periodo Asuka hasta los últimos días del shogunato Tokugawa. Los nuevos Slayers (o sea, TÚ) emprenderás el viaje en el frente de la batalla de la aldea Utakata, formarás una partida de personajes memorables y te unirás a la búsqueda de aventuras junto a hasta 4 amigos a través del modo multijugador Ad hoc u online.

Debo advertiros de que derrotar la amenaza Oni no será pan comido. Tendréis que utilizar el sistema de combate único de destrucción fijado, dominar diversos tipos de armas y ataques y trabajar codo a codo con los aliados para ir destruyendo a los altísimos Oni poco a poco.

Si consigues acabar con los poderosos Oni, obtendrás Mitama (las almas de los héroes legendarios), que podrás usar para imbuir a tus armas de habilidades y atributos especiales. En el juego hay más de 200 Mitama, que te permitirán personalizar y combinar con las armas que elijas de por vida con el poder y la influencia que un héroe legendario y único. Para obtener más información, consulta la sección de Mitama en la página web de Toukiden: http://toukiden.eu/mitama.html
letter
Oh, para aquellos que hayáis terminado la demo de Toukiden, no olvidéis transferir vuestros datos guardados al juego completo, ya que recibiréis un regalito de nuestra parte.
Pink Tenko Mask
Espero que todos disfrutéis jugando a Toukiden: The Age of Demons. Si queréis saber más sobre el juego, entrad en la página oficial: http://www.toukiden.eu

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields