Se confirma la fecha de lanzamiento de Evil Within para PS3 y PS4

5 0
Se confirma la fecha de lanzamiento de Evil Within para PS3 y PS4

Además mostramos un nuevo arte para la carátula y una tarjeta especial de San Valentín de Shinji Mikami

Os vais a alegrar de que el mando de vuestro sistema PS4 también sirva de linterna, pues en su luz encontrareis un pequeño consuelo mientras jugáis al último título de survival horror del director más mítico del mundo de los videojuegos, el legendario Shinji Mikami. Nos complace anunciar que The Evil Within estará disponible para el sistema PS4 y el sistema PS3 el 29 de agosto.

3D Boxshot Wizard LHS v1.1
tew_finalbox_ps3_3D_boxshot_PEGI_PROVISIONAL

The Evil Within, desarrollado por el brillante equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión. Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción.
Mientras investigan un macabro asesinato múltiple, el detective Sebastián Castellanos y sus compañeros se topan con una misteriosa y poderosa fuerza.
Tras presenciar la matanza de otros agentes, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra en un mundo perturbador en el que criaturas espantosas vagan entre los muertos. Sebastián se embarca en un viaje aterrador en el que deberá enfrentarse a atrocidades inimaginables para sobrevivir y descubrir qué hay detrás de esa fuerza maligna.
A lo largo de las próximas semanas y meses, tendremos más información sobre el juego. Hasta entonces, os dejamos con la carátula oficial. ¡Dulces sueños!

Laura_Vt2014-v5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields