Battlefield 4 Second Assault llega a PlayStation la semana que viene

8 2
Battlefield 4 Second Assault llega a PlayStation la semana que viene

Cuatro conocidos mapas de Battlefield 3 ahora para que los juegues en Battlefield 4

La semana que viene viajaréis atrás en eltiempo con Battlefield 4 Second Assault, que ofrece cuatro de las mapas más queridos por los fans sacados de Battlefield 3 pero totalmente reinventados con los gráficos de Frostbite 3: Operation Metro, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Firestorm.
El pack Battlefield 4 Second Asault llegará el próximo 18 de febrero para los miembros Premium de Battlefield 4 en PS4 y PS3, y para todos los jugadores de Battlefield 4 un par de semanas después: el 4 de marzo.
12484189654_d414ed4c4d_o
Después de Second Assault llegará Battlefield 4 Naval Strike, que estará disponible a finales de marzo para los miembros Premium de Battlefield 4, convirtiéndose en el tercer pack de expansión para el juego. Muy atentos porque más adelante daremos la fecha exacta de lanzamiento de este pack en Battlefield.com.
En esta expansión los usuarios de PlayStation vivirán una intensa experiencia de batalla acuática, en un escenario en el que la armada china se enfrenta al mar. Tendréis acceso a nuevas armas, dispositivos, y vehículos anfibios; además de cuatro nuevos mapas en los que jugar: Lost Island, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Morta.

Y no olvidéis que cada día que os conectéis al juego durante el mes de febrero, conseguiréis un Battlepack grais com parte de la campaña Battlefield 4 Player Appreciation Month..

Nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.