Evolve en PS4 – La evolución de los shooters

1 1
Evolve en PS4 – La evolución de los shooters

No te pierdas el tráiler de este juego que llegará en otoño

Cuatro czadores se adentran en la espesura de la jungla, explorando y estando muy alerta siguiendo de cerca las señales de sus dispositivos de sonido para ver cualquier signo de actividad. Han alimentado a la bestia, y la eclosión del capullo iluminando la oscuridad del suelo de la selva descubre el último estadio de la evolución de la bestia.
A medida que los cazadores siguen las huellas del monsturo, este les ve desde arriba, rugiendo y furioso, listo para atacar. La tensión aumenta por momentos como suele ocurrir en secuencias puntuales de cualquier videojuego. Pero esta tensión en Evolve es parte del juego.
Desarrollado por el equipo de Turtle Rock Studios(Left 4 Dead), Evolve llegará este mismo año para PS4. Los desarrolladores han enseñado el juego en San Francisco. Mucho más que un simple shooter multijugador, la tensión de Evolve, y su diseño asimétrico, prometen una experiencia única, que será distinta a lo que hayamos visto hasta el momento.
Evolve
Evolve se basa en la diversión y la emoción de lo que es enfrentarse a un jefe final. En la mayoría de los juegos, las batallas contra el jefe son momentos fascinantes donde los jugadores estudian patrones y los aprovechan para sobrevivir. Pero en Evolve, esa dinámica es desplazada. Cuatro jugadores trabajan de modo cooperativo como cazadores para acabar con un quinto jugador que asume el rol de “jefe”: un gigantesco monstruo. Con jugadores “reales” a ambos lados del conflicto, Evolve ofrece una opción estratégica de lucha mucho más rica que requiere un trabajo en equipo mucho más estudiado.
Los jugadores que asuman el papel de cazadores podrán elegir entre cuatro clases. Cada una de estas claes será esencial para el éxito final del equipo, pero de distintos modos. Teniendo esto en cuenta, todas las partidas deben incluir un cazador de cada clase: los cazadores no pueden entrar en batalla con tan solo dos o tres miembros del equipo.
 
Evolve
EVOLVE llegará a PS4 en otoño. Aquí te dejamos con un primer vídeo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.