El juego de puzles de queso MouseCraft, muy pronto en PS Vita

0 0
El juego de puzles de queso MouseCraft, muy pronto en PS Vita

El diabólico juego de acción y plataformas Stealth Inc. aparecerá en mayo

Rob Clarke, PR y Marketing Manager de Curve Studios.
¡Hola a todos, soy Rob de Curve! Parece que hace solo unas semanas estuve aquí para hablar de nuestro mega pack de juegos de 2013 [link], ¡y ahora nos estamos pasando el mes de febrero anunciando un montón de juegos nuevos para PlayStation 4 y PS Vita en 2014! La semana pasada anunciamos que Stealth Inc llegará a PS4 en un Ultimate Edition bundle (pack Ultimate Edition), pero esta semana es un placer anunciar algo totalmente nuevo: un juego de puzles independiente llamado MouseCraft.
mc1
mc2
MouseCraft coge algunos de los elementos más reconocibles de los juegos de puzles clásicos y los combina para crear algo totalmente nuevo y muy divertido, sobre todo en un dispositivo portátil como PS Vita. La mecánica de juego básica es muy sencilla: tu objetivo es guiar a un grupo de ratones a través de una máquina para encontrar el queso que hay en el otro extremo del nivel.
Eso sí, no controlas directamente a los ratones, sino que controlas su entorno mediante el uso de distintos tipos de bloques clásicos tipo “tetrominó” que puedes dejar caer sobre el nivel. Imagínate una mezcla de la estrategia cuidadosa y la planificación de un juego como Lemmings con los bloques y la toma rápida de decisiones de Tetris, y ya te haces una idea de cómo funciona MouseCraft.
El modo Campaña tiene más de 50 niveles, y al jugar se irán complicando cada vez más las rutas y los métodos para alcanzar las salidas, introduciendo distintos bloques que podrás utilizar para evitar obstáculos, crear rutas nuevas y derrotar a los enemigos. Además, el juego también incluye marcadores, objetos coleccionables, un sistema de clasificaciones y un completo editor de niveles disponible desde su lanzamiento.
mc3
mc4
MouseCraft es el primer juego que Curve lanza para PlayStation al mismo tiempo que para PC, algo que esperamos hacer más a menudo en el futuro. También es nuestro primer juego para PS Vita de 2014, ¡así que es juego muy importante para nosotros! La versión de Vita estará disponible a principios de mayo, y también pensamos lanzar una versión del juego para PlayStation 4 en verano.
Os contaremos más detalles sobre la mecánica de juego y el editor de niveles en el futuro, pero mientras tanto será un placer intentar responder a vuestras preguntas sobre el juego en la sección de comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields