Un nuevo aspecto para las webs de PlayStation

33 0
Un nuevo aspecto para las webs de PlayStation

Hoy, cuando visitéis PlayStation.com o el blog de PlayStation, notaréis que las páginas tienen una interfaz con nuevo diseño. Forma parte de la evolución de nuestros principales canales de comunicación online.
El aspecto de nuestros websites ha sido actualizado enfocándonos en ofrecer una interfaz más clara y abierta que sintetice la marca PlayStation. Y esto será solo un primer paso; más adelante llegará una experiencia completamente personalizada y conectada, a medida que vayamos lanzando nuevas páginas y funciones para los sites en los próximos meses.
Lo primero de todo, como podéis ver en el blog, es contaros que nuestro equipo ha construido una nueva interfaz con la cual será más fácil navegar entre los posts y encontrar el contenido de los juegos y servicios de PlayStation. Contadnos qué os parece, porque vamos a recoger todas vuestras opiniones para trasladarlas al equipo de desarrollo y seguir mejorando nuestro blog.
blog_inline_pdc6_a
En la misma línea, nuestros Foros tendrán un lavado de cara esta misma semana, conectándose directamente a la experiencia que ofrecen el blog y la página oficial. El equipo de la Comunidad de PlayStation está deseando oír vuestros comentarios, así que no seais tímidos y pasad por los foros a final de semana cuando el nuevo diseño esté ya disponible y contad a nuestros compañeros qué os parece.
 
blog_inline_pdc6_c
Por último en PlayStation.com veréis una nueva homepage, una ventana a las últimas y grandes novedades de PlayStation. No os perdáis nuestra nueva sección de “Regístrate y compite” para que exhibas tus trofeos y los compares con los de tus amigos. También tenemos un nuevo sistema de navegación para que encontréis el contenido que estéis buscando de un modo más sencillo. Decidnos qué es lo que pensáis de los cambios de PlayStation.com rellenando un pequeño cuestionario que encontraréis en la misma home.
blog_inline_pdc6_d
Esperamos que os guste lo que veis y por supuesto os seguiremos informando a medida que van llegando más cambios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios

  • Al principio cuando he entrado he pensado ¿Es este PS Blog?, ahora veo que sí y a mi personalmente me gusta el cambio que le habeis hecho al blog, ahora tiene un aspecto más foril y seguro que la gente se animará más a comentar, gran trabajo que habeis hecho ¡Enhorabuena!

  • Habrá que acostumbrarse, el cambio parece a mejor.

  • Me gustan los cambios siempre que sea para mejor, y en este caso creo que así es. Habrá que adaptarse poco a poco, pero a prori es más limpia y sencilla, a mi me gusta.

  • Me gusta mucho el cambio, ¡Felicidades! ^_^

  • Está increiblemente genial! me gusta mucho, muy parecido a la interfaz que se estrenó para mostrar las especificaciones de PS4. Muy moderna, buen trabajo! XD

  • Cada cambio cuesta, pero luce bastante bien, un acierto asemejarlo a la versión americana.

  • Me gusta el lavado de cara que le habéis dado a todas las webs 😉

  • Pues a mi no me gusta nada, la informacion me parece que está peor estrucutrada y accesible, las lineas no estan alineadas, antes se veian 4-6 noticias de golpe, ahora tienes que bajar y bajar, tarda mas en cargar, de usuabilidad le veo poco, las imagenes no tienen marco y si tienen blanco se funde con el fondo,el tipo de letra creo que es peor… a mi no gusta nada 🙁

  • Ahora estoy desde el novil, pobre 3 navegadores distintos y al ir para arriba en las paginas la barra negra se queda en el mediomtodo el rato y se mueve y deseaparece yvuelve a aparecer, y segun escribes la barra negra se vueleve loca XD y cuando acabas de escribir, no quedas donde estabas Xd

    • Patxi Gil Crénier

      Hola KNAYDJ, ¿con qué navegador estás entrando al Blog?
      Todo comentario nos va a servir para mejorar la experiencia, así que si estás teniendo problemas coméntanoslo. Gracias 😉

  • OLE OLE Y OLEEE!!!!! esta MUY WUAPOOOOO ENSERIO!!! deseando verlo tambien en los Foros Playstation *_*

  • Donde veo mi perfil los trofeos

  • esto es un lío ya no se puede ver que contactos tengo online en la ps3 siempre SALE 0 y amigos q se que estan en linea me dice q no estan conectados por q lo fastidiaron todo

    • Patxi Gil Crénier

      Hola EddyLogan316,
      ¿A qué te refieres? La web y el Blog no tienen acceso a los contactos de ls PS3 online…
      Saludos

  • Como ya dije por ahí… Felicidades! Me encanta el nuevo diseño.

  • UF!!!!!…. A primera vista me resulta todo muy caótico, me cuesta muchisimo definir espacios para cada tema.
    Esteticamente queda muy bien, pero no facilita en absoluto la lectura.
    No se si será que he de acostumbrarme, pero a primera vista -1

  • Empeorais lo que esta bien, y dejais lo que falla igual que estaba: el sistema de comentarios. Todavía no entiendo que los únicos que puedan responder directamente a un usuario sea la gente del staff de Playstation, cuando además, casi siempre nos ignorais.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola Alphos,
      Tal como comenta el Blog Manager europeo, Fred Dutton, seguiremos trabajando en implementar mejoras técnicas. Ahora mismo es sólo un cambio de look, pero gracias por el comentario 😉
      Saludos

  • ErChinoCudeiro

    Me gusta el cambio, más semejante a la interfaz de la nueva consola, aunque como han dicho debería haber una forma de contestar directamente al comentario de un usuario.

  • Enhorabuena por el cambio, era muy necesario, especialmente el el foro. El diseño es muy elegante y actual, pero a simple vista da la sensación de desorden y cuesta encontrar lo que buscas por la fecha de publicación. Las noticias más destacadas y las últimas publicadas deberían estar todas juntas en un slideshow dinámico, mientras que las otras tipo columna vertical con imágenes más pequeñas, para que de un solo vistazo puedas ver todo lo publicado. No obstante, me parece un gran paso y espero con ganas ver como queda el foro.

  • Otra cosa que me he dado cuenta, estaría de lujo que el último comentario fuera el primero de la lista y no el último, porque si sigues los comentarios, cada vez tienes que ir hasta la parte de abajo. Eso o colocar un botón que te lleve directamente abajo como el que hay en la parte inferior para subir.

  • ErChinoCudeiro

    Mirando mi perfil me he dado cuenta que los trofeos conseguidos ya no indican la fecha ni la hora de la consecución del mismo y tampoco hay clasificación por rareza como hay en la consola y en la app del móvil. Tampoco están separados los trofeos que trae cada juego de los que traen sus DLCs. Creo que deberiais mejorar un poco eso. Gracias

  • Enhorabuena por el cambio, ahora carga el doble de rápido y se ve más ameno que el anterior.

  • Mola bastante y comenzaré mi andadura por estos lugares 🙂 Buenisimo trabajo 🙂

  • Como diseñador gráfico y con todos mis respetos hacia el vuestro. Simplemente no funciona.
    Lo primero es que hay demasiado movimiento, demasiados banners móbiles que distraen y dificultan la navegación
    Y luego la estructuración/usabilidad es demasiado compleja y hay que hacer demasiado scrolling para ir de un lado al otro de la página

  • HAA CON GANAS FELICIDADES POR LO DEL BLOG YA ERA HORA

  • Siempre hay que intentar mejorar en todos los retos que nos encontramos a lo largo de nuestra vida; y en vuestro caso lo hacéis continuamente. Felicidades y a por todas.

  • Estéticamente queda muy bonito, pero yo le veo más sentido práctico al diseño anterior…

  • Increíble, a mí personalmente siempre me ha gustado el diseño de la Playstation.com americana. y padronizarlo a todas las webs es un verdadero puntazo.

  • Los comentarios deberían aparecer en orden inverso, es decir, el último comentario arriba y el más viejo debajo. Porque si no tienes que estar haciendo scroll arriba y abajo y cargando mensajes hasta que llegas al último.

  • interfaz mas clara? pero si ahora tengo que buscar las cosas de sobremanera y antes estaban localizables TODAS en el lado derecho de la pantalla. Ahora no se donde están los accesos directos a secciones directas, antes estaban todas juntitas y accesibles. no me gusta el cambio, al menos si añadieseis un menu a la derecha con los accesos directos a las cosas principales (actualizacion semanal, ps plus, etc) entonces si estaria mas o menos bien. todo un atraso 🙁 no soy capaz de encontrar la actualizacion semanal del dia 26, imagino que estará “facilmente” accesible pero no logro dar con ello sin tener que ir al buscador… tristisimo

  • se ve muy bien 😉