Un nuevo aspecto para las webs de PlayStation

33 0
Un nuevo aspecto para las webs de PlayStation

Hoy, cuando visitéis PlayStation.com o el blog de PlayStation, notaréis que las páginas tienen una interfaz con nuevo diseño. Forma parte de la evolución de nuestros principales canales de comunicación online.
El aspecto de nuestros websites ha sido actualizado enfocándonos en ofrecer una interfaz más clara y abierta que sintetice la marca PlayStation. Y esto será solo un primer paso; más adelante llegará una experiencia completamente personalizada y conectada, a medida que vayamos lanzando nuevas páginas y funciones para los sites en los próximos meses.
Lo primero de todo, como podéis ver en el blog, es contaros que nuestro equipo ha construido una nueva interfaz con la cual será más fácil navegar entre los posts y encontrar el contenido de los juegos y servicios de PlayStation. Contadnos qué os parece, porque vamos a recoger todas vuestras opiniones para trasladarlas al equipo de desarrollo y seguir mejorando nuestro blog.
blog_inline_pdc6_a
En la misma línea, nuestros Foros tendrán un lavado de cara esta misma semana, conectándose directamente a la experiencia que ofrecen el blog y la página oficial. El equipo de la Comunidad de PlayStation está deseando oír vuestros comentarios, así que no seais tímidos y pasad por los foros a final de semana cuando el nuevo diseño esté ya disponible y contad a nuestros compañeros qué os parece.
 
blog_inline_pdc6_c
Por último en PlayStation.com veréis una nueva homepage, una ventana a las últimas y grandes novedades de PlayStation. No os perdáis nuestra nueva sección de “Regístrate y compite” para que exhibas tus trofeos y los compares con los de tus amigos. También tenemos un nuevo sistema de navegación para que encontréis el contenido que estéis buscando de un modo más sencillo. Decidnos qué es lo que pensáis de los cambios de PlayStation.com rellenando un pequeño cuestionario que encontraréis en la misma home.
blog_inline_pdc6_d
Esperamos que os guste lo que veis y por supuesto os seguiremos informando a medida que van llegando más cambios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields