No Heroes Allowed: No Puzzles Either! próximamente para PS Vita

3 0
No Heroes Allowed: No Puzzles Either! próximamente para PS Vita

La serie No Heroes Allowed vuelve en la primavera de este año con un juego de puzles free-to-play para PS Vita. Se trata del quinto juego de la serie y se llamará No Heroes Allowed: No Puzzles Either! Como el nombre sugiere, el humor (y el estilo de 8 bits) tan característicos de la serie, están de vuelta y mejor que nunca.

Como un Dios de la Destrucción deberás utilizar tus poderes malignos para acabar con más de 200 estrafalarios héroes a través de más de 64 niveles de rompecabezas. A medida que vas conquistando niveles y capturando héroes, los héroes son desterrados a tu calabozo, donde trabajarán para descubrir valiosos objetos que podrán usarse como ‘power up’ en los siguientes niveles.

2014-02-10-0702192014-02-10-070132

 
Tampoco te olvides de entrar en la Guarida de Badman donde podrás utlizar tu genio maligno para combinar monstruos, héroes y objetos descubiertos a lo largo del juego, y así crear un ejército aún más poderoso.
Muy pronto daremos más detalles sobre este nuevo lanzamiento….

2014-02-10-070808

2014-02-10-0701182014-02-10-070413

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Deberíais de facilitar más el acceso a las noticias. De normal usáis una cronología de noticias algo caótica y con el diseño actual del blog se obliga a leerlo entero, cargar imágenes que no buscamos y ralentizar el proceso. No es nada cómodo ni efectivo, además de desaprovechar bastante los espacios.

  • No tiene que ver con la noticia pero… Mola el nuevo blog! Y más en la línea gráfica actual. Felicidades 🙂
    Ahora a ver si mejoramos un poco la app, que utilizando el blog da problemillas, como salirte a la pantalla de inicio de la app cuando le das para atrás en lugar de volver a la lista de posts… y cosillas así.
    Buen trabajo! 😉

  • No sé si es definitivo este cambio, de ser así, estoy totalmente de acuerdo con GranTaruTaru.