Actualización de PlayStation Home El amor flota en el aire

3 0
Actualización de PlayStation Home El amor flota en el aire

Descubre las novedades de la plaza Home esta semana

Hola a todos y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home; esta semana el amor flota en el aire por todas partes en PlayStation®Home y verás que no hay excepción alguna. Así que repartid amor, participad y disfrutad de algunos de los románticos contenidos que tenemos esta semana para vosotros.
Sin embargo, para todos quienes no estéis sintiendo el amor en esta época del año, tranquilidad, tenemos montones de cosas geniales para vosotros también.
Plaza Home
Visitad la Plaza Home y encontrad a vuestra pareja ideal con nuestro Medidor de compatibilidad de San Valentín y obtened un sofá gratis. Cualquier afortunada pareja que logre el estado “Pareja apasionada” también recibirá una camiseta de San Valentín singular disponible solo durante una semana.
V1
VEEMEE
San Valentín en el Parque del robledal: celebrad este San Valentín visitando un Parque del robledal de lo más romántico. Hemos dedicado mucho tiempo a decorar el parque y a añadir nuevos desafíos y ¡unas recompensas nuevas fantásticas para que las ganéis! Daos una vuelta en pedal por el lago en el exclusivo barco cisne de San Valentín, viajad por el túnel del amor o regalad bombones y flores a esa “persona especial”. No os olvidéis de visitar al oso de peluche gigante y recibir un regalo gratis, ¡no tiene pérdida!

Impresora 3D de San Valentín: echad un vistazo a la impresora 3D esta semana ya que VEEMEE ha actualizado sus últimos objetos con contenido de estreno solo para San Valentín.

KOVOK
Armonía, calidez y belleza son los elementos fundamentales de la nueva colección del día de San Valentín de Kovok. Un diseño singular caracterizado por la pasión por el color rojo, el fruto de nuestro amor por el lujo y la calidad. Con “Altamar del Amor” es imposible pasar desapercibido; brillaréis como una estrella.
Loving_A_Blog_02_1280x720
Codeglue
En Codeglue nos encanta el día de San Valentín, así que hemos creado una línea romántica y muy bonita llamada Encantador San Valentín. Complementaos con pajaritas muy monas y lunarcitos, ¡todas estas partes superiores e inferiores se pueden combinar y juntar! Estos objetos también están disponibles en paquetes de grandes ofertas.
CG0030_WebPromo
nDreams
El apartamento Faro de lujo de nDreams ocupa varias plantas y está rematado con un efecto de luz rotatoria real. Situado en un acantilado pintoresco con vistas al mar, este bonito apartamento es ideal para quienes quieren apartarse del mundanal ruido.
lighthouse_apt_684
Nos encanta pegarnos un baile. Ya sea cuando estáis de fiesta con los amigos o en el cuarto de estar mientras limpiáis presumid de movimientos épicos con los nuevos Paquetes de baile Movimientos épicos de nDreams.

Madmunki
Es la actualización del primer cumpleaños de Spunland que tae nuevas recompensas y un montón de mejoras Spun para el extraño y Spuntástico juego de Spunland. La actualización de cumpleaños incluye 4 nuevos objetos de recompensa en los que gastar puntos Spun, un Underspun totalmente rediseñado, el regreso del adorable Spunner Flusho y sus amigos; ¡y más conejos! Si queréis más detalles, visitad http://www.spunland.com
spunland_blogLead_02-12-14
VEEMEE
Transformad mágicamente a vuestro avatar en uno de estos nuevos avatares de criaturas míticas. Transformadlo en un terrible orco y arrasad las tierras de los hombres, aplastadlo todo a vuestro paso como un enorme trol o petrificad a vuestra presa como la hermosa aunque letal gorgona. Estas locomociones están disponibles de forma individual o como parte de un paquete a muy buen precio.
La tercera selección de la gama Strut – Mallas también sale a la venta esta semana. Nuevos diseños y combinaciones incluidos las mallas con estrellas blancas y negras, disponibles tanto con culote como con falda y zapatos de plataforma.
El catálogo de Billabong se ha vuelto a actualizar esta semana con el último lanzamiento de nuevos y emocionantes objetos de 2014. Id a la tienda Billabong hoy y echad un vistazo a la colección completa. Todos los objetos nuevos están disponibles por separado o como parte de un conjunto para hombre o mujer.
Lockwood
La gama de ropa callejera de Loockwood Drop Science quiere recibir una buena educación. Vale, la mayor parte de dicha educación está relacionada con la moda, pero si estáis dispuestos a aprender, Drop Science estará encantado de enseñaros.

Entretanto, en la pradera los caballos se han pintado con pinturas de guerra. ¡Solo esperan a que los montéis y galopéis juntos hacia la victoria!

¡OFERTA!
A todo el mundo le gustan las ofertas y esta semana no es una excepción, echad un vistazo a las ofertas que se aproximan con la publicación de esta semana a continuación:
¡Ofertas calientes a mitad de precio en VEEMEE!
VEEMEE presenta sus nuevas ofertas calientes a mitad de precio. Todas las semanas una selección de objetos clásicos de VEEMEE verá su precio reducido en un 50 % o más, lo que os dará la oportunidad de ahorrar un montón.

JAM Games
La Colección Deseo en oferta: Calentando motores para el día de San Valentín, JAM Games ha puesto su aclamada Colección Deseo de oferta. Durante dos semanas enteras podréis hacer arder las llamas virtuales del deseo a un precio muy bajo.

Atom Republic
Las ofertas continúan en Atom Republic: vamos a reducir de forma permanente el precio de 16 objetos y conjuntos cómicos. Desde la Jaula del gorila y el Paso zombi hasta el Traje de pollo, estos objetos irresistibles garantizan una sonrisa en vuestras caras.
Y recordad que PS Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) el 12 de febrero por tareas de mantenimiento.
Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home y que fluya el amor.
Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields