The Sly Trilogy y God of War Collection próximamente en PS Vita

11 0
The Sly Trilogy y God of War Collection próximamente en PS Vita

Hoy estamos muy felices de anunciar que dos iconos muy queridos de PlayStation se dirigen a PS Vita.

Para empezar, el 16 de abril se lanza The Sly Trilogy, que junta tres clásicos de PlayStation 2: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y Sly 3: Honor entre Ladrones, todos remasterizados en alta definición y optimizados para PS Vita.

sly 2Sly 1

The Sly Trilogy pone al pícaro mapache y su banda de excéntricos amigos a realizar atrevidos golpes en un trío de entretenidísimas aventuras plataformeras. Lleno de minijuegos y emocionantes misiones por todo el mundo, The Sly Collection funde con maestría sigilo, robos, combate, estrategia y exploración en un solo pack.

sly 3

Después, el 8 de mayo, llegará God of War Collection, que trae el God of War original y God of War 2 a tu portátil. Experimenta la incesable acción del brutal mundo de la antigua Grecia mientras el legendario espartano, Kratos, trata de vengarse de Ares, el dios de la guerra, y trata de conseguir lo que ningún mortal ha hecho hasta ahora: alterar el curso del propio destino.
¡Con gráficos remasterizados, trofeos, pantalla táctil y control mediante dos sticks analógicos, esta es la combinación perfecta de nostalgia y acción sangrienta!
Tanto Sly Trilogy como God of War Collection estarán disponibles en formato físico y en PlayStation Store. Confirmaremos detalles sobre el precio cuando el lanzamiento esté más cercano.
12436524883_06fc2f51b1_o12436391585_bc7ed87297_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields