Novedades sobre OlliOlli: gana un monopatín, un casco y un botiquín de primeros auxilios personalizados

0 0

Simon Bennett de Roll7, nos trae nuevas noticias sobre su juego OlliOlli.

Neon1

Ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento de OlliOlli ¡y la respuesta ha sido INCREÍBLE! Nuestro diminuto estudio en New Cross, Londres, ha quedado desbordado por las buenísimas críticas que hemos recibido pero sobre todo nos ha abrumado la pasión que ha provocado el juego en Twitter las primeras dos semanas (¡sois la caña!).
Como habréis leído en nuestros comunicados y foros, hay un molesto error que parece surgir bastante aleatoriamente, que hemos hallado justo cuando los plumillas hacían sus críticas iniciales. El equipo ha trabajado sin descanso para dar con la solución y el parche. No es tarea fácil, pero nos ayudan nuestros amigos de Indie Vita y la estupenda gente de Sony, así que crucemos los dedos para poder ofreceros novedades muy pronto.
Como otra novedad, ya ha habido tres personas (que sepamos) que han completado el modo RAD, que es muy especial. Solo la mitad del equipo de Roll7 lo ha conseguido, ¡así que no es moco de pavo! ¿Acaso deberíamos hacer el juego más difícil?

En fin, queridos, ya habéis tenido unos días para haceros con los controles, y con suerte habréis dominado algún combo que otro, así que ya es hora de poneros a prueba al estilo skater de competición…
El próximo 13 de febrero el Daily Grind Spot será Base Amateur 5 Spot. Así que si ya lo has desbloqueado, sigue practicando, y si no, sigue dándole al modo carrera hasta que puedas acceder a él (¡y despéjate y repite!).
El rey del Daily Grind (Desafío diario) ganará un monopatín, un casco y un botiquín de primeros auxilios de OlliOlli personalizados, diseñados por nuestros queridos amigos de Sony, como veréis a continuación.

OlliOlli shot

Para los que no consigan ser el rey, por favor, mandadnos una foto de vuestra puntuación en Twitter, con el hashtag #OlliOlli y seguidnos en @roll7. Nuestro jefe de programación se hará una pasada a ciegas, y quien publique la puntuación más parecida a la suya, también ganará un casco, una camiseta y un botiquín de primeros auxilios.
¡Todos tenéis una oportunidad para ganar! Sólo tenéis que mantener la calma y clavar unos aterrizajes perfectos. ¡Buena suerte, coleguis! Que los puntos os acompañen…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields