Publicado el

Novarama nos habla acerca de Invizimals: Nueva Alianza

Durante el día de ayer, Daniel Sánchez Crespo (a quien todos conocéis ya bien por ser fundador y CEO de Novarama) y Carme Romero, productora del mismo estudio, estuvieron en Madrid enseñando a los medios las novedades que incluye Invizimals: Nueva Alianza, la segunda colección del juego de cartas coleccionables que el año pasado debutó con Desafíos Ocultos. El juego ha sido todo un éxito de ventas y ha hecho que el interés de los más jóvenes por el mundo de Invizimals se acreciente enormemente. Ahora se unen 432 nuevas cartas que ofrecen nuevas posiblidades a la hora de crear mazos y que, de paso, introducen nuevas reglas y habilidades que harán vuestras partidas mucho más emocionantes que nunca.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver la entrevista que les hicimos, y en la que nos explicaron todo lo que queréis saber en torno a esta primera expansión para vuestro juego de cartas favorito. No os lo perdáis.

4 Comentarios
1 Respuestas del autor

Mi hijo es uno de esos jóvenes a los que le encantan los Invizimals, le regalamos la PS Vita solo para eso, y ahora no está la aplicación disponible en la PS Store, con el consiguiente berrinche por su parte. ¿Cuando estará disponible la aplicación que ya han anunciado como disponible en el folleto que adjuntan al álbum?

Un saludo

si por favor , el los foros la gente pregunta por esta aplicacion para vita ,
tambien me gustaria preguntar donde se podria consultar una pequeña guia de combate para invizimal la alianza ya que al aparecer nuevos tipos de invizimals , aire y metal , desconozco las devilidades y fortalezas en combate, y si los demas continuan como en invizimals anteriores ej:
Fuego: Fuerte contra:Jungla
Débil contra:Hielo
Debilidad:Ataque cortante
Recuperación:Ataque abrasador
gracias un saludo

Patxi Gil Crénier 07 de febrero, 2014 @ 17:18
2.1

Hola,

¿A qué aplicación os referís?

Estoy mirando en los foros Invizimals pero no encuentro la pregunta

http://bit.ly/Foro_Invizimals

la aplicacion que ya existe en android i iphone , “nueva alianza” , que te permite escanear las cartas coleccionables de panini, hacer un catalogo virtual , etc…

de hecho esta indicado aqui:
http://www.community.eu.playstation.com/t5/Comunidad-Invizimals/Nuevo-juego-de-cartas-Invizimals/td-p/20708301

“invizimals: Nueva Alianza está formado por nuevas cartas y una aplicación especial gratuita con la que los usuarios darán vida a asombrosas criaturas y a las muchas novedades del juego, entre las que destacan los Elementales, los Ataques Dobles, las Casas, los Invizimals de los nuevos Hábitats Aire y Metal, los Resonantes y los poderosos Xtractors, para ir creando así su mazo de Cazador Invizimal. La aplicación Invizimals: Nueva Alianza ya está disponible de forma gratuita para PlayStation Vita y para teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOS y Android.”
gracias

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición