Hatsune Miku: Project DIVA f llegará a PS Vita en marzo – No os perdáis el nuevo tráiler

2 0

Hola de nuevo, aficionados a PlayStation, fans de Miku y damas y caballeros con buen gusto en lo que a juegos de música se refiere. SEGA nos ha confirmado que Hatsune Miku: Project DIVA f para PS VITA estará a la venta en marzo!
El juego estará disponible en PSN y dispondrá también de toda una serie de trofeos completamente independiente a la de la versión para PlayStation 3 (¡ese doble platino te está esperando!). También os contamos que SEGA va a traer esos contenidos descargables que muchos de vosotros les habíais pedido: el DLC de Snow Miku 2013, el lote Extra Character Modules (Módulos de personajes extra) y el Extra Songs pack (Pack de canciones extra) estarán disponibles a partir del lanzamiento en marzo. Muy pronto se darán más detalles sobre su precio y el del juego completo aquí, en el Blog de PlayStation.
SEGA ha trabajado muy duro por llegar hasta aquí y quieren agradeceros a todos vuestro apoyo:

Resulta increíble volver la vista atrás y ver lo lejos que hemos llegado este último año. Por eso, queremos daros las gracias a todos y cada uno de aquellos que habéis elegido este juego (o planeáis hacerlo) y que ya formáis parte de su historia. En un año pueden pasar muchas cosas: desde una entrada en Facebook donde os pedíamos que le dierais a “me gusta” y lo compartierais al anuncio y posterior lanzamiento con éxito de una versión para PS3. ¡Y en solo un mes llegará la versión portátil de Hatsune Miku: Project DIVA f para los que tenéis una PS Vita!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Parece mentira que haya que pelear tanto para que un juego salga en las mismas condiciones (DLC, censura, etc) en todos los mercados…
    En fin, esos DLC nuevos serán solamente para vita o también para PS3?

  • Ojala hagan finalmente una rebaja en la versión para PS3, desde que salió jamás a contado con descuentos.
    Aunque seguramente habrá que esperar a que salga el 2 para comprar el 1 algo más barato.