Consejos expertos sobre Surge Deluxe: domina los marcadores de PS Vita

0 0

Surge_Deluxe_Splash_Screen

FuturLab, el estudio de desarrollo que ha creado Surge Deluxe, que llega hoy a los territorios PAL exclusivamente para PS Vita por el estupendo precio de 4,99 €, nos traen en este post unos consejos para dominar “un poco” el juego.
De momento recordamos el tráiler de lanzamiento.

Y ahora vamos con esos estupendos consejos para subir en los distintos marcadores. Si quieres más información sobre el juego mira el post de la semana pasada.

SurgeDeluxe_02

CONSEJOS ESTUPENDOS

1) Siempre es mejor liberar…
Liberar hace que los correspondientes bloques de colores valgan más puntos. Por ejemplo, si te quedas con un grupo de bloques morados listos para despejarlos, pero algunos de ellos están bloqueando las válvulas moradas, vale la pena sacrificar esos bloques para poner las válvulas disponibles, ¡ya que detonar dos válvulas moradas hará que tus bloques morados valgan muchos más puntos!
¡Sabrás que lo tienes cuando todos los bloques se agiten incontroladamente antes de despejar la pantalla!

Always Better To Vent

2) ¡Deja los bloques de estrellas para el despeje!
Los bloques de estrellas valen el doble de puntos, así que encárgate de los demás bloques de un nivel para dejar para el despeje todos los bloques estrellas posibles. ¡Si puedes conseguir multiplicadores también, sería fantástico!
3) Acumula combinadores (los bloques con signo de interrogación)
Al encadenar un bloque combinador con un bloque normal, se usan inmediatamente, pero si encadenas combinadores (o multiplicadores) sin ningún bloque normal en la cadena, ¡se acumularán para usarlos más adelante!
Además, se amontonan en el lugar del último bloque de la cadena, así que piensa qué bloques quieres despejar antes de encadenarlos. Por ejemplo, si el color de la estrella es morado, tendrás que despejar la válvula morada lo antes posible, o sea que si un combinador está bloqueando la válvula morada, puedes quitarlo de ahí acumulándolo con otro en otro sitio del tablero. ¡Ingenioso!
 

Stack Combiners Together

4) Usa los bloques Frenzy (Frenesí) con astucia
Los bloques Frenzy son tu pase a enormes bonificaciones de despeje. El tráiler de arriba muestra cómo usar adecuadamente un bloque Frenzy, así que estúdialo 😉
 
Si queréis saber más sobre el juego, visitad la página web de Surge Deluxe . Y sigue a los desarrolladores en @FuturLab y @FuturLabQuality en Twitter!
Nos encantaría saber qué pensáis sobre Surge Deluxe, la única forma en la que podemos saber con certeza que vamos en la dirección correcta es si nos lo decís, ¡así que, por favor, sigamos en contacto! 🙂
 
¡Gracias por leernos, espero veros en los marcadores!

SurgeDeluxe_03

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields