AlfaBetaPLAY – Programa 10: ¡Disfrútalo ya en el XMB de PS3!

1 0
AlfaBetaPLAY – Programa 10: ¡Disfrútalo ya en el XMB de PS3!

Una semana más llega el programa de nuestros amigos de AlfaBetaJuega. Podréis disfrutar del programa 10 de AlfaBetaPLAY a partir de esta misma tarde directamente en la televisión a través de la XMB de vuestra PlayStation 3. Solo tenéis que ir a la sección de NOVEDADES, y pinchar en el icono de AlfaBetaPLAY para empezar a disfrutar de este programa dedicado al universo de PlayStation.

alfabetaplay

Esta semana, en AflaBetaPLAY, podréis conocer todos los detalles del survival horror para PS3 y PS4 The Evil Within; las últimas novedades de la franquicia de Hideo Kojima, Metal Gear Solid; disfrutaréis de un reportaje sobre Minecraft; y por supuesto se hará un repaso a los últimos estrenos de PlayStation Plus, centrándonos en Outlast,y de las posiblidades que otorgan los créditos de Gran Turismo 6.

El próximo viernes por la tarde, como todas las semanas, publicaremos el programa en nuestro canal de YouTube. Pero si no podéis esperar hasta entonces, recordad que hoy mismo lo podréis ver, en exclusiva, en la sección de NOVEDADES de la XMB de PS3.
No os perdáis AlfaBetaPLAY  y por supuesto no olvidéis comentarnos qué os ha parecido.
Nos vemos :).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields