Nuevo tráiler de THIEF para PS4: todo lo que tienes que saber sobre el juego

5 0
Nuevo tráiler de THIEF para PS4: todo lo que tienes que saber sobre el juego

SplashScreen_V1

Tras un duro trabajo, y después de haber tenido que consumir litros de café,  Eidos Montreal ya tiene a punto su último juego: THIEF está terminado. Todo está listo, ya ha pasado los controles necesarios para su edición, y como muchos sabréis llegará al mercado para PS4 y PS3 el 28 de febrero. Para conocer todo lo que necesitas saber sobre este juego, el equipo de desarrollo ha creado un nuevo tráiler en el que se explican muchos de los puntos claves de THIEF.
THIEF hace realidad la fantasía de convertirte en un hábil maestro ladrón: definirás tu plan para cometer el robo y te infiltrarás donde se haya tu objetivo, evitarás las medidas de seguridad que encontrarás a tu paso, cogerás el preciado botín que andabas buscando e intentarás escapar sin que te atrapen.
Eidos Montreal está particularmente orgulloso de los esfuerzos que han hecho para rendir tributo a la historia de la franquicia, pero al mismo tiempo han conseguido mantener un estilo que hace el juego atractivo a los jugadores de hoy en día. En honor a la verdad, esto es algo que este equipo de desarrollo ya consiguió con su anterior juego, Deus Ex: Human Revolution.

Los fans del Thief original quedarán encantados de descubrir en esta nueva versión los ingredientes que hiceron de esta saga una de las más respetadas en la industria del videojuego. Digamos que THIEF no toma a los jugadores como “idiotas”, porque su nivel de dificultad dista mucho de ser “facilón”, y podrás completar el juego sin tener que matar a nadie o sin que te vean ni una sola vez.

ONLINE_240114_ss07_1390472741ONLINE_240114_ss11_1389627976

Pero este juego no solo ha sido diseñado teniendo en cuenta a los fans más veteranos. Una nueva generación de jugadores también tendrá la oportunidad de descubrir el mundo de THIEF, uno de los padres fundadores del venerado género del sigilo, mientras exploran el rico escenario de la Ciudad y experimentan diferentes mecánicas de juego que hacen énfasis en la precaución y la paciencia, así como en la habilidad y los reflejos.
Eidos Montreal ofrece un montón de opciones para personalizar la experiencia de juego de tal modo que el jugador puede disfrutar de THIEF como prefiera.

ONLINE_240114_ss08_1389627972

¿Que estás buscando una experiencia lo más inmersiva posible? Entonces podrás quitar cualquier elemento que te recuerde que estás en un juego de la pantalla: la interfaz, la retícula de elmentos o cualquier indicador visual que no sea parte del entorno de juego.
¿Que quieres un desafío extremo de sigilo? Ningún problema: prueba el modo Iron Mode que dará como resultado Game Over si mueres: tanto si es al principio del juego como en la última misión tras horas de partida. Y por otro lado supone una satisfacción para los jugadores que quieren disfrutar de la historia del juego a tope, aprovechando diferentes opciones que les ayudarán durante el juego.
Podemos asegurarte que el estudio de desarrollo ha hecho todo lo posible para que THIEF merezca de verdad la pena y está a la altura de sus predecesores. El nuevo título es un auténtico reflejo de la pasión y el talento que se ha volcado en él por parte de los desarrolladores.
THIEF, para PS3 y PS4, llegará a las tiendas el próximo 28 de febrero. Resérvalo ya.

ONLINE_240114_ss05_1390472738

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields