Las películas de PlayStation Store – Acción con un toque de drama…

0 0

Hola amigos del Blog. Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Como cada lunes, aquí estamos con las novedades “más peliculeras” de nuestra tienda online ;).

Runner Runner

Runner Runner

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Disponible para comprar en HD  por 9.99 €

Prisioneros

Prisoners

¿Qué llegarías a hacer para proteger a tu familia? Hugh Jackman, nominado a un Oscar, es un hombre que se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años ha desaparecido junto a su amiga, y mientras los minutos se convierten en horas, el pánico empieza a hacer mella. La única pista es una vieja caravana que momentos antes había estado aparcada en su calle. Dirigiendo la investigación, el inspector al cargo (Jake Gyllenhaal) arresta al conductor (Paul Dano), pero la falta de pruebas le obligan a liberarlo. Mientras la policía sigue varias pistas y aumenta la presión, sabiendo que la vida de sus hija está en peligro, el desesperado padre decide que no le queda otra opción que tomar el asunto en sus propias manos. ¿Pero hasta dónde llegaría para proteger a su familia?
Disponible ya para comprar desde 14,99 €.
Y recuerda que todo el cine que buscas lo tienes en la tienda de PlayStation.