Confirmada la fecha de lanzamiento de Rambo The Video Game

0 0

03

Reef Entertainment nos confirman que su juego, Rambo The Videogames, llegará a Europa el próximo 21 de febrero.
El juego sitúa al jugador en las botas de Rambo y les lleva a un escenario lleno de aventuras y mucha acción a través de las míticas películas Acorralado, Acorralado II y Rambo III.
Los fans de las películas estarán muy contentos de saber que las voces originales de John Rambo (Sylvester Stallone) y el coronel Samuel Trautman (Richard Crenna) así como algunos temas originales de la banda sonora de la trilogía de Rambo, estarán en el juego.

0401

Algunos de vosotros habréis visto en publicaciones anteriores que Reef Entertainment también ha editado dos figuras exclusivas de Rambo.
Estas estarán disponibles como contenido extra por la reserva del juego. En los puntos de venta que distribuyan el juego por todo Europa estará disponible esta oferta de dos figuras de edición limitada del protagonista del juego.
Se ha creado una página especial donde podéis encontar los links de reserva en los puntos de venta autorizados: http://www.rambothevideogame.com/#!pre-order/c1air
Las figuritas, pintadas a mano y de un tamaño de tres pulgadas, se basan en las imágenes ya míticas de John Rambo de Acorralado y Acorralado II. Cada figura cuenta con réplicas tanto de los trajes como de las armas originales.

02

Podéis estar al tanto de todas las novedades en los canales oficiales del juego y de sus desarrolladores:
https://www.facebook.com/RamboTheVideoGame
https://www.facebook.com/ReefGames
https://twitter.com/ReefEntertain
http://www.youtube.com/user/ReefEntertainmentLtd
http://www.rambothevideogame.com/
Ya sabéis: a partir del 21 de febrero a jugar como el mismísimo John Rambo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields