Se anuncia la fecha de lanzamiento de Surge Deluxe para PS Vita

0 0

Surge_Deluxe_Splash_Screen

¡Hola a todos! Soy Dave, de FuturLab, y me complace anunciaros que Surge Deluxe saldrá a la venta el 5 de febrero de 2014 en la región PAL… ¡solo para PS Vita! Échale un vistazo al tráiler de este juego cargado de electricidad:

En Surge Deluxe tendrás que conectar tres bloques a la velocidad de la luz… Si eres capaz de pensar de forma estratégica bajo presión, ¡tu esfuerzo se verá recompensado!

Desde que salió Surge para PlayStation Mobile, hemos recibido un montón de comentarios sobre el juego y Surge Deluxe, para PS Vita, es nuestra respuesta a esos comentarios. Hemos dotado a cada color de una forma diferente, lo que permitirá a los daltónicos jugar en igualdad de condiciones. También hemos añadido una mayor profundidad al sistema de puntuaciones con nuevos tipos de bloques especiales que premiarán la rapidez mental y la comprensión de la mecánica del juego.

SurgeDeluxe_01SurgeDeluxe_02

Si quieres saber más, no olvides echarle un vistazo a la página de Surge Deluxe , y síguenos en @FuturLab y @FuturLabQuality en Twitter.
Eso es todo de momento. Los marcadores online te aguardan… ¡Espero verte allí el día del lanzamiento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields