Tráiler de la película de animación de Sly Cooper

1 0

Hoy tenemos que hablar de cine pero de un cine que mucho tiene que ver con el mundo de los videojuegos. Se trata de la película de animación de Sly Cooper.

Basado en una de las franquicias más queridas de PlayStation, Sly Cooper es una comedia de acción y robos que cuenta la historia de Sly Cooper, un mapache huérfano que se dedica a robar, y en ella disfrutaremos de las aventura de sus amigos de infancia y compinches de crimen, Bentley la tortuga y Murray el hipopótamo. En la película, Sly se enterará de que proviene de una familia de rancio abolengo de ladrones, conocidos en todo el mundo por su pericia y su habilidad. Sly se verá inmerso en una gran aventura para reconstruir las piezas de un antiguo libro que cuenta con los secretos del clan de la familia Cooper y que puede caer en las manos de Clockwerk: un diabólico buhó de metal ruso que está obsesionado con acabar con la familia Cooper.

En el tráiler, lo que más llamará la atención de los fans, es el cambio en el aspecto de los personajes y del mundo.

Cuando los responsables de la película se reunieron con nuestros compañeros de PlayStation para hablar sobre el film el año pasado, propusieron crear un estilo que hiciera la transición a la gran pantalla lo mejor posible. Tanto PlayStation como Sucker Punch Productions, los creadores del conocido mapache, comprendieron este punto. Después de unos meses de desarrollo, el equipo de Rainmaker, junto con el director Kevin Munroe, dieron en el clavo… Más o menos…
El encargado del modelaje, o modelador, le puso a Murray un casco equivocado, que era más como una especie de casco para moto: divertido, eso sí, pero definitivamente NO era su seña de identidad.
Está previsto que la película de Sly Cooper llegue a las salas en 2016. Se estrenará tambiamén en 3D para todos aquellos que quieran disfrutar del film como si estuvieran sumergidos en el mundo real de Sly Cooper.
Si queréis estar al tanto de todas las novedades sobre el estreno de Sly Cooper en la gran pantalla, podéis seguir la página oficial y el Twitter del equipo de producción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields