Tomb Raider: Definitive Edition llega esta semana a PS4

0 0

Tomb Raider: Definitive Edition se ha definido como un proyecto apasionante de Crystal Dynamics, y si uno observa atentamente, esta pasión se ve en el juego. El debut en la nueva generación de consolas de Lara ha reunido a tres estudios: liderados por Crystal Dynamics, también a participado su socio Nixxes y United Front Games de Sleeping Dogs. Entre todos han coseguido llevar a Tomb Raider a una nueva era.
Definitive Editon reúne la visión y el estilo artístico del lanzamiento original con mejoras tecnológicos que han permitido una experiencia totalmente definitiva, y ahora habrá que ver lo que le depara el futuro a Lara.

La gente que ha creado Tomb Raider: Definitive Edition está deseando que lo probéis. Aquí abajo tenéis unas cuantas declaraciones del equipo dando las gracias a los seguidores de Lara, por su apoyo y por seguir manteniendo vivo el espíritu de Tomb Raider en esta primera incursión en la nueva generación.

Gracias a todos por adelantado. Qué disfrutéis de la mejorada Lara“.
Mike Abahazy, artista técnico sénior.

Solo quería dar las gracias a todos los fans de Tomb Raider que hay ahí fuera: tanto los de siempre como los nuevos. Ha sido muy divertido trabajar en Definitive Edition. Hemos puesto el alma para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Esperamos que os guste“.
Kam Yu, artista principal.
“Estamos emocionados de que el juego esté ya en las manos de los jugadores: tanto si es vuestro primer viaje a Yamatai como si estáis de vuelta allí, ¡disfrutad!”
Chris Johnston, Brand Manager asociado.
Estoy especialmente orgulloso de la colaboración entre United Front Games, Nixxes y Crystal para traer la mejor versión posible de Tomb Raider a la nueva generación de consolas. ¡Disfrutad!
Brian Horton, director de arte sénior.
Hola Tom Raider-fans. Esta “edición definitiva” es de todos nosotros para todos vosotros. No estaríamos aquí viviendo este sueño y haciendo grandes juegos sin vuestra fe, apoyo y pasión por todo lo que tiene que ver con Lara. Aquellos de vosotros con suerte que tengáis ya una copia del juego aprovechad y daos un homenaje este próximo fin de semana“.
Scot Amos, productor ejecutivo.
Recordad que Tom Raider: Definitive Editon llega el viernes 31 de enero a PS4, en lo que es el debut de Lara Croft en la nueva generación de consolas. Podéis saber más sobre este juego en su página web oficial.