Confirmada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 y la Edición Coleccionista

1 0

header_blog

Desde que se estrenó FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, el segundo MMO de la serie FINAL FANTASY, para PC y PS3, se han creado más de 1,5 millones de cuentas y se ha formado una comunidad llena de vida que se ha extendido por más de sesenta mundos. Desde entonces, también hemos asistido al lanzamiento de PS4, una consola que ha encontrado su hogar en las casas de más de 4 millones de usuarios. Pero admítelo, sentías que faltaba algo, ¿verdad?
FINAL FANTASY y PlayStation formaron un equipo perfecto ya desde sus inicios y, como todos sabemos, la verdadera amistad nunca muere. Ahora nos alegra anunciar que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn dará a los jugadores de PS4 la oportunidad de explorar el fantástico reino de Eorzea. A partir del lanzamiento de la versión beta, que tendrá lugar el 22 de febrero, todos aquellos que posean una PS4 podrán participar de inmediato, ¡hasta que se estrene el juego, el 14 de abril!
Pero eso no es todo. ¿Qué sería de Final Fantasy sin una edición coleccionista…? Si queréis saber más, seguid leyendo…

Final Fantasy XIV Collectors Edition_PS4_Layered_SPAIN_Low

Defenderéis el reino de Eorzea contra una variada selección de enemigos: no bromeo, deberíais estar contentos si algo no intenta partios en dos constantemente. En un mundo como este, un aventurero necesita un poco de ayuda si es capaz de encontrarla.
Como alternativa a la versión estándar, que os ofrece el juego y 30 días de juego, existe una Edición Coleccionista, que tiene un aspecto genial y cuenta con diseños, música y películas de las cuales estaréis orgullosos de mostrar a vuestros amigos; pero es que también os ofrece la ayuda que cualquier aventurero profesional necesita en forma de artículos ingame.
La Edición Coleccionista cuenta con los siguientes elementos

  • Una caja exclusiva de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.
  • Un libro de arte de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn: The Art of Eorzea: A Realm Reimagined.
  • El disco Seventh Umbral Era de FINAL FANTASY XIV – The Waning of the Sixth Sun.
  • La banda sonora de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn -The Sounds of Eorzea.
  • Un set de cartas de diseños de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn .
  • Un token  de seguridad temático de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Y en cuanto a los artículos ingame…

  • La montura Fat Chocobo.
  • La montura bengal (Coeurl mount).
  • Behemoth Barding para tu Chocobo Mount
  • Wind-Up Moogle Companion.
  • La compañía de Bégimo (Baby Behemoth Companion).
  • El Yelmo de la Luz (Helm of Light), que incrementa la experiencia acumulada en un 20% hasta el nivel 10.

¿Qué cual es mi favorito? la montura del Fat Chocobo. Incluso cuando esté atrapado en un abismo helado, estad seguros de que encontrará una salida hasta la próxima comida, incluso aunque esté agotado. Se trata de un auténtico superviviente.
Así que, ¿a qué estáis esperando? Reservadlo ya. Echad un vistazo a la página de producto donde podéis encontrar los establecimientos autorizados.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario