Warframe para PS4: trofeos, controles personalizables y mucho más con la nueva actualización

2 0

Update11.5Promo1080p

Regocijaos, fans de Warframe. La actualización 11.5 del juego ya está aquí y cuenta con un montón de novedades. Muchos de los jugadores de este gran título han contado en los foros oficiales lo que les gustaría ver en Warframe y el “Lotus” escucha… La actualización 11.5 cuenta con diez nuevas armas, skins de armas y expansiones de nivel, personalización completa de los controles, y, por último pero no menos importante, la compatibilidad con trofeos.
Oberon – El Paladín Warframe
Los jugadores que utilicen el nuevo Paladín Warframe, Oberon, tendrán un impacto inmediato en su escuadrón, ayudando a todo el equipo en sus esfuerzos. Tanto si estáis buscando echar un cable a vuestros colegas en podo cooperativo con el poder Renewal de Oberon, como si simplemente estáis decididos a causar daño a vuestros enemigos con Smite, Oberon ofrece el perfecto equilibrio para los jugadores que están buscando ayudar tanto curando como repartiendo dolor. Pero no tenéis por qué creerme… mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.

Controles personalizables
En Warframe se hace mucho énfasis en la personalización. Los desarrolladores querían que el jugador hicieran del Sistema Solar su propio patio de recreo, según sus gustos. Así que podréis personalizar la apariencia de vuestro Warframe y Sentinel, añadir un toque de clase a vuestro Clan Dojo, incluso crear miles de combinaciones de ‘puñeteras’ armas con el sistema Mod Card (simplemente por mencionar algunos ejemplos de esta personalización). Pero no podréis personalizar vuestros controles… “¿POR QUÉ NO PUEDO PERSONALIZAR MIS CONTROLES, MONSTRUOS?” . Vale, vale… Resulta que los responsables del juego han escuchado todos vuestros comentarios…
Y ahora, amigos, es cuando os contamos que podréis mapear vuestro mando DUALSHOCK 4, creando cientos de posibilidades de disposición de los controles. Averiguad de qué modo se adapta mejor a vuestros gustos o simplemente dad marcha atrás y volver a la configuración por defecto simplemente presionando un botón.
Compatibilidad con los trofesos
Y sí, en la mente de todos los fans del juego estaba presente la compatibilidad con los torfeos. Es uno de los grandes “pluses” que incluye la actualización 11.5. Los trofeos tendrán que ganarse, porque no tienen carácter retroactivo. Un total de 20 torfeos están disponibles en el juego, animando a los jugadoers a mejorar sus equipamientos, crear ítems en la fundición con recursos que hayan reunido, y participar en el juego cooperativo; se trata de una función clave en el universo de Warframe: el modo cooperativo es el rey en este juego.
Pues ya sabéis ¡adelante y a disfrutar aún más de Warframe para PS4 con esta gran e importante actualización!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • No es por quejarme, pero podríais haberlo puesto también para PS3. Solo opino que si sale para PS4 debería salir también para PS3.

  • Oleeee primer comentario, primera queja… no falla XDD
    Me encanta Warframe, desde que lo descargué en PS4 le he echado decenas de horas y me tiene enganchado. Se agradecen mucho este tipo de actualizaciones con nuevo contenido.