OlliOlli llega hoy a PS Vita con un 20 % de descuento para PS Plus

3 0

Release Day blog_instructions

¡Hoy sale a la venta OlliOlli, un juego exclusivo para PlayStation Vita! Estamos como locos (sí, lo habéis leído bien): ¡no vemos el momento de empezar a recibir vuestras opiniones y ver qué puntuaciones publicáis, especialmente en el desafío diario! Os vamos a dar cinco días de ventaja antes de dejar que Nikos, nuestro experto en codificación, se acerque a una Vita y empiece a ganar puntos sin parar con sus increíbles movimientos. Os hemos advertido…
Bueno, vayamos a lo importante: el precio. Os costará 9,99 €, ¡aunque aquellos que tengáis una cuenta de PS Plus obtendréis un 20 % de descuento durante la primera semana!

Una vez que hayáis tenido tiempo de practicar un poco y empiecen a dispararse los puntos, organizaremos una competición para ver quién consigue la puntuación más alta en el Daily Grind (Desafío diario) de un día en concreto. El afortunado ganador se llevará un paquete exclusivo formado por el monopatín, el casco y el OBLIGADO botiquín de primeros auxilios de OlliOlli (¡y solo existen dos ejemplares!), pero ya daremos información más detallada cuando llegue el momento.

Esperamos que os guste OlliOlli. Hemos dedicado mucho amor, tiempo y devoción a este proyecto… ¡Esperamos que se note!
Si os apetece aprender algún truco o queréis consejos acerca de cómo conseguir las mejores puntuaciones, echadle un vistazo a estos vídeos donde John Ribbins, nuestro director creativo, hace gala de su excelente control del juego.
También podéis consultar nuestro instructivo manual ilustrado de arriba.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields