Indagamos en el disfuncional mundo de Danganronpa para PS Vita y su lanzamiento el mes que viene

7 0

David Alonzo, marketing coordinator de NIS.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

*RRIIINNNGGG* Atención estudiantes, La clase ha empezado. Nos visita el profesor David de Prinny University (también conocida como NIS America) para impartir una pequeña lección sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc, que se lanza el 14 de febrero en Europa y en exclusiva para PlayStation Vita.
Trigger Happy Havoc es una edición renovada del primer Danganronpa que apareció en PSPs en Japan en 2010, y ahora incluye gráficos mejorados, pantalla táctil y un nuevo modo de juego. Poneos ahora el sombrero de pensar, porque vais a anecesitar más que un lápiz del #2 para sobrevivir a los exámenes que este instituto tiene para vosotros.
Imaginad asistir el instituto más elitista del país: Hope’s Peak Academy, donde solo los mejores estudiantes consiguen su educación. Entre tus compañero sde clase están el nadador profesional definitivo, el diseñador de moda definitivo, y la estrella del béisbol definitiva. Y entre ellos está nuestro personaje principal, Makoto Naegi, que no es el definitivo nada.
Es difícil tratar de encontrar tu lugar en un instituto normal, pero cuando se revela que los estudiantes han sido encerrados por el director de esta escuela, un psicótico oso negro y blanco llamado Monokuma, Las cosas se vuelven un poco más complicadas. La única manera de salir es matar a alguien y escapar con él. No obstante, si los otros estudiantes desvelan el asesinato, habrá que sufrir una poética muerte a manos de Monokuma.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

El juego utiliza elementos de investigación de la saga Phoenix Wright con una historia oscura típica de juegos como 999 y Zero Escape: Virtue’s Last Reward. A través del juego, reunirás pistas y establecerás lazos con otros estudiantes. Una vez ocurra el asesinato, entrarás en la fase “Class Trial”, que consiste en una serie de juegos basados en el ritmo, el ‘timing’ y la adrenalina, echando abajo falsedades y sacando a la luz la verdad en los rincones más oscuros del instituto. Además de eso, construirás relaciones con los estudiantes supervivientes. ¡Pero cuidado! porque nada es lo que parece. Es igual que el instituto real, solo que con osos locos y asesinatos.
Así que ten cerca a tus amigos y a tus enemigos más aún en este juego de misterio engaños. Necesitarás de tu inteligencia para revelar a los asesinos y sobrevivir al instituto más mortífero que puedas imaginar.
Gracias por asistir a este curso de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. Por favor, estad atentos al juego, que saldrá en febrero. ¡Saludos!

Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields