Concurso – Jack Ryan: Operación Sombra

26 3

Ganadores

1- IgnacioSan86
2- ximyampa
3- Davidper9
4- ENEKLOR
5- quileselamo
¡Enhorabuena!
Jack Ryan: Operación Sombra es un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje. La película gira en torno a Ryan, un veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.
CARTEL
Cuéntanos en un máximo de 6 líneas cómo llevarías esta doble vida al más puro estilo Tom Clancy y podrás llevarte uno de los 5 packs de la película, perfectos para un ritmo de vida lleno de adrenalina como el de nuestro protagonista:
¿Cómo llevarías una doble vida como ejecutivo y agente de la CIA al más puro estilo Tom Clancy?
Muy fácil. Solo tienes que:
1- Darle al ‘play’ en el tráiler de la película.
2- Responder a la siguiente pregunta en no más de seis líneas:

¿Cómo llevarías una doble vida como ejecutivo y agente de la CIA al más puro estilo Tom Clancy?

Premios:
5 ganadores de un pack individual de la película
Contenido del Pack:
– Bolígrafo con cámara de vídeo camuflada. (4 Gb de memoria)
– Adaptador universal para enchufes con puerto USB.
**Términos y condiciones
Tenéis hasta el 26 de Enero para participar. ¡Suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

26 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Mi vida como ejecutivo intentaría que fuese lo mínimo, a mi me gusta la acción y como en los libros y videojuegos de Tom Clancey lucharía por servir a mis ideales

  • Como ejecutivo sería el típico torpe, al que toman el pelo sus compañeros de trabajo, para evitar toda sospecha…y luego como agente de la CIA sería el típico agente al que no se le escapa una. Implacable…como JACK RYAN!

  • Mi doble vida la viviría siendo el típico ejecutivo que pasa desapercibido que trabaja y vive su vida de manera normal y por otro lado luchando cada día para ser uno de los mejores agentes de la CIA,siendo lo más sigiloso posible en algunos momentos y utilizar mis habilidades en combate cuándo sea necesario.

  • Sería un ejecutivo normal, que no llama la atención. El típico que se queda hasta tarde en la oficina para terminar su trabajo, el que se relaciona siempre con el mismo grupo de personas, siempre similares a el en apariencia, pero solo en eso. Apariencia. Ya que en el fondo, ese ejecutivo que soy, esa persona normal y desapercibida, es un agente secreto de los mejores en su categoría, si no el mejor, que trabaja de incógnito luchando contra el mal y tiene una depurada técnica para poder compaginar su vida de ejecutivo con la de agente secreto. Mientras sus amigos vuelven a casa con sus mujeres e hijos, yo investigo esas personas oscuras a las que nadie se acerca por miedo, y que mi alter-ego de la mañana lo tiene como una especie de “ser superior”. Pero en el fondo, soy yo el que le vigila cuando hace sus trabajos sucios y el que le amenaza cuando no se lo espera. En el fondo, soy el mejor agente secreto que puede existir. Y aunque parezca lo contrario, nadie, repito, NADIE, se interpondrá en mi camino sea quien sea o trabaje para quien trabaje.

  • Seria profesor en alguna academia donde estudiarán hijos de altos cargos públicos y militares. Así siempre podría anticiparme al saber cosas que solo los niños te podrían contar. Luego, en el trabajo de campo, simplemente ser eficaz.

  • Mi vida en el trabajo, seria la de el tipico tio molon, al que todo el munfñdo le admira, y un ligón, que solo quiere ligar con chicas, y como agente secreto, seria el mejor de mi trabajo, metódico, eficaz, imperceptibñe y un as como agente secreto.

  • 1-) Trabajaria en un negocio eso lo primero,por ejemplo un restaurante,y trabajaría en el como cualquier persona normal y de camarero, al ser un bar restaurante tendrían el restaurante lleno y al ser un trabajador más,nadie sospecharía de mi,no creo que nadie buscase a alguien que trabaja en un bar,trabajando para la cia.
    2.) Haría de mi una personalidad de lo más normal del mundo,no tener ni temer miedo de decir lo que me gusta o no me gusta por temor a que me descubrán para quién trabajo,a la vez de trabajar en un restaurante.
    3.)último paso y importante: creer en mi como nunca lo he echo y que todo es posible de hacer,y nada es imposible.

  • Seria un ejecutivo de ubisoft . Trabajaria en los guiones de sus juegos. Asi que mi vida real como agente secreto sería pefecta para ayudarme a darle vida a los juegos (al estilo Castle :D)

  • Seria un ejecutivo con pasta y la gastaría en lujos como coches , mujeres , y fiestas en plan bruce wein(se escribe a si?) para desviar la atención (quien pensaría que un playboy derrochador fuera agente secreto) y seria agente secreto por que me gusta la acción y la adrenalina .

  • Intentaria llevar mi vida como ejecutivo de la forma más completa posible.Me rodearía de buenos amigos y utilizaria mi vida en la oficina como un descanso en mi trabajo como agente de la CIA. Probablemente tambien buscaria una buena novia que me ayudara a no volverme loco con tanta misión secreta. Tendría una doble vida, si, pero a mi manera.

  • cómo ejecutivo, tocándome las narices dejándo que trabajen otros por mi (para eso soy español) y cómo agente de la CIA,tocándome las narices, metiendo mano en la caja de gastos por la cara en hoteles, restaurantes,vicio,chicas, etc…(soy español y sería funcionario, el colmo de lo vago) Como mucho me disfrazaría al más puro estilo Mortadelo en la TIA para generar todavía más gasto al estado, me haría amigo de algunos políticos,que prevaricarían para mi,100% spanish y olé

  • como spanish community coordinator,ya que puedo mover los hilos y cuando voy por la calle nadie sabe quien soy 😉

  • Mi vida como ejecutivo intentaria estar en un puesto algo importante pero que no implicase mucho esfuerzo mientras el resto del día estaria persiguiendo terroristas y trficantes , es decir un poco de accion y mujeres 😛

  • Mi vida como ejecutivo seria pasar lo máximo desapercibido con mi trabajo y llevar una vida como todos los demás, y como agente de la CIA defendería mis principios y lucharía por ser el mejor agente.

  • josetotombola

    Seria una persona completa entre normal, rodeado de glamour con un deportivo aparcada en mi garage de mi casoplon. Los vecinos creerian que sou un alto ejecutivo, pero sería un importante agente de la CIA que investigaría grandes casos.

    • Hola Josetotombola,
      Recordarte que no está permitido el uso de comentarios ofensivos.
      Saludos 🙂

  • Como ejecutivo actuaría como un gran tiburón, al que no le importa dedicar extensas jornadas de trabajo con tal de conseguir resultados, lo que me daría una tapadera perfecta para dedicar tiempo a las funciones como agente de la CIA, donde sería exquisitamente perfeccionista y milimétrico en cada paso así como devastador en cada combate.

  • Como ejecutivo compraría Naughty Dog, haría que hicieran un juego sobre un agente de la CIA utilizando mis experiencias personales, así saldría el juego más realista jamás hecho con historias reales y un juego de calidad como Uncharted que me haría ganar dinero a raudales. Como agente sería experto en artes marciales, muy silencioso y perfeccionista.

  • Como ejecutivo construiría una vida modelo que me sirviera de tapadera: una guapa esposa, un par de hijos perfectos, una casa en un barrio tranquilo y, lo más importante, un perro al que pasear todo el día por la ciudad y así enterarme de todo lo que se cuece por las calles calle, para después pasarle la información a la cúpula. Como agente de la CÍA sería un seductor hombre sin compromisos de ninguna clase, entrenado para la acción y dispuesto a aniquilar al enemigo.

  • Sé que me odian. Paso el día en la oficina a base del café de máquina y las constantes broncas que les doy a mi equipo. Soy quien no da el fin de semana libre a uno de mis empleados para que pueda irse con su mujer e hijos al Hotel Petrova. Aunque no saben que tambien soy quien ese mismo fin de semana prepara un golpe contra un importante y peligroso narcotraficante en dicho hotel. Llevar una doble vida como agente de la CIA no es fácil, menos aun cuando la gente a quien quieres proteger acaba odiandote.

  • Seria una persona con perfil de analista, introducido en altas esfereas de bancos, multinacionales u diversas organizaciones con reputación dudosa. Recopilando información de datos sensibles y transfiriendo lo recopilado a los altos mandos. Y en caso de ser necesario realizar el trabajo de campo.

  • Yo sería un Ejecutivo de una empresa potente en tecnología, tipo Bill Gates, lo que me facilitaría mucho las cosas en mis aspecto de agente de la C.I.A, ya que mis empleados me crearían todo tipo de cachibaches como cámaras integradas en las gafas, explosivo C4 en el chicle, etc etc etc. De día sería un magnate de los negocios y de noche (cuando no duerma cual marmota jejeje) agente.

  • Sería un ejecutivo enérgico y muy activo, con un móvil implantado en el oído medio, podría hacerle cariñitos a la amada mientras aniquilo a un escuadrón de terroristas, con mi helicóptero personal llevaría a la niña al cole mientras rastreo la ruta de esa furgoneta de seguridad tan sospechosa. Cena romántica con langosta del Mar Rojo para sustraer información fresquita.

  • El agente perfecto pasa desapercibido, y eso sólo se consigue siendo invisible. ¿Cómo? ¿Con una capa? ¿Con el anillo único? ¡No! Esto no es la Tierra Media xD Siendo súper pelota con mis jefes, chivándome de mis compis, etc. Todos me odiarían y me ignorarían, pudiendo así hacer mi trabajo de agente impunemente (añadir aquí explosiones, tiroteos… ^^)
    Suerte a todos 😉

  • Gracias a todos por vuestras participaciones y ¡enhorabuena a los ganadores!.
    Ganadores
    1- IgnacioSan86
    2- ximyampa
    3- Davidper9
    4- ENEKLOR
    5- quileselamo
    **Estad atentos a la bandeja de entrada de la cuenta de correo electrónico asociada a vuestra SEN ID.

  • Muchas Gracias Isa !! No esperaba que me tocase, pronto un nuevo detective investigará los casos más difíciles vistos hasta la fecha. Que tiemblen Mortadelo y Filemón. Un saludo y ya he contestado al correo.

  • jajaja, por lo menos ahora veo el concurso ! en el otro blog no aparecía por ningún lado y tenia ganas de ver mi nombre escrito ^^
    Muchas gracias atrasadas !! esperando ansioso mi boli espía para grabar carteristas en el metro =P