La Alianza de Cazadores de Invizimals a tope con Juegaterapia

0 0

El tiempo corre muy deprisa y todos los adornos de Navidad que hasta hace unas semanas engalanaban las calles, así como el año 2013 son ya historia. Aún así, seguro que os acordáis de la Alianza de Cazadores de Invizimals ¿verdad? Muchos fuisteis los que acudisteis a la antigua estación del Norte de Príncipe Pío a mediados de diciembre para probar los nuevos juegos del universo Invizimals y al mismo tiempo participar en montones de actividades diseñadas para toda la familia.
También recodaréis el anuncio que hicimos en su día: por cada niño que acudiera a la estación, PlayStation donaría 1 € a Juegaterapia, la asociación encargada de llevar alegrías y sonrisas a los niños hospitalizados con la que tantas veces hemos tenido la suerte de colaborar ya. Pues bien, hoy queremos comunicaros que ya hemos hecho llegar a Juegaterapia nuestra donación.
JuegaterapiaOK2Como podéis ver en la foto, nuestro equipo de relaciones públicas entregó a Monica Esteban, Fundadora de Juegaterapia y Valle Sallés, Directora General de la asociación, el cheque correspondiente al total de niños que fueron a ver la base de la Alianza de Cazadores y que ascendía a un total de 3.750 €.
Como sabéis, Juegaterapia trabaja en diversos proyectos para ayudar a los niños que se encuentran ingresados en hospitales a hacer su estancia en ellos lo más agradable posible. La idea para la que están recaudando fondos actualmente es la creación de un jardín en la azotea del Hospital Universitario 12 de Octubre que a buen seguro contribuirá sobremanera a esta encomiable labor. Esperamos que los Invizimals les hayan ayudado a dar un paso más hacia esa meta.
Si quieres saber más sobre la labor de esta Fundación visita Juegaterapia.org.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields