Primeros mapas multijugador de Killzone Shadow Fall desvelados

2 0

Hoy os vamos a dar la posibilidad de echar un vistazo a los dos primeros mapas multijugador descargables de Killzone Shadow Fall, inspirados en las ubicaciones claves de la campaña de un jugador. Los mapas se lanzarán para la comunidad sin coste y serán totalmente compatibles con la función Zona de guerra personalizada de Killzone Shadow Fall.
En primer lugar está El crucero, un mapa de combate de corto y medio alcance situado en los confines de un crucero de la ISA decomisado. Consta de claustrofóbicos pasillos estrechos y compartimientos interconectados, la clave para dominar este mapa es identificar y controlar sus cuellos de botella.

KZSF_DCL_Cruiser

Después está El hangar, un mapa completamente abierto situado en la bahía de hangar de una de las descomunales agujas mineras de Helghan. Además de la zona principal, que ofrece amplios campos de vista, ideales para francotiradores, el mapa contiene rutas alternativas que habrá que asegurar para obtener el control total.

KZSF_DCL_Hangar

Además de los mapas multijugador El crucero y El hangar, también estamos trabajando en el primer pack de expansión de contenido descargable de Killzone Shadow Fall. Tendremos más información de sus contenidos y sobre cuándo estará disponible muy pronto. En breve llegará a Killzone Shadow Fall una temporada completa de emocionante contenido multijugador, así que ¡no olvidéis haceros con el Pase de temporada al mejor precio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • porfin van llegando los contenidos!!!! ^^

  • Mapas gratuitos, excelente… y además del crucero, una de las mejores fases del juego.
    También hay ganas de saber cómo será el contenido extra. Estaría bien que volviera la clase saboteador, el disfraz molaba.