Publicado el

Disfruta de Invizimals ahora también en DVD

Como sabéis, los Invizimals se están expandiendo a todas las plataformas de entretenimiento posibles: videojuegos, televisión, cartas coleccionables… ¡y ahora también van a tener su propio DVD!

Disfruta en DVD de Invizimals: La Alianza, la primera película protagonizada por estas criaturas invisibles. Esta TV-movie, llena de acción y comedia, muestra cómo el reciente reclutamiento del joven Hiro por una organización secreta llamada la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ no está siendo el sueño que él esperaba.

DVD LA ALIANZA MOVIE

Hiro estará acompañado por la joven e inteligente Lima, el inquieto amante de la tecnología Sam, el descubridor de los Invizimals Keni y su inseparable compañera Jazmin. Todos ellos se enfrentarán a los Xtractor, un ejército de robots que amenaza con destruir a estas singulares criaturas y todo su mundo. Para impedirlo la ‘Alianza de Cazadores de Invizimals’ contará con la inesperada ayuda del poderoso Tigershark.

El DVD, que será distribuido por Warner Bros, incluye una versión bilingüe (español – inglés) y contenidos extra de Realidad Aumentada que podrás disfrutar descargándote la App gratuita ‘Invizimals: Capturador TV’ en cualquier dispositivo móvil iOS o Android o en tu PS Vita.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición