Assassin’s Creed Liberation HD ya está disponible para PS3. ¡No te pierdas el nuevo tráiler!

6 0

Gabe Grazziani, Community Developer de Ubisoft Montreal.

¡El nombre de Aveline de Grandpré no resulta desconocido para los Asesinos de PlayStation! Aveline, que hizo su debut en PlayStation Vita como el primer personaje jugador femenino de la Orden de los Asesinos hace cosa de un año, se ha convertido en uno de los Asesinos más queridos y alabados de la saga. ¡Incluso se encargó de unas cuantas misiones en las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Assassin’s Creed IV Black Flag! Si todavía no has tenido la ocasión de jugar a ellas, ¡asegúrate de descargarlas sin coste alguno desde el menú principal de Assassin’s Creed 4!

¡Ha llegado el momento de que Aveline aterrice en PlayStation 3 con la versión completamente actualizada de Assassin’s Creed Liberation HD!

Assassin's Creed Liberation HDAssassin's Creed Liberation HD

¡Assassin’s Creed Liberation HD incluye gráficos revisados, sonido remasterizado y toda una serie de misiones completamente nuevas diseñadas para envolverte aún más en el mundo de Aveline! Por primera vez en PS3, podrás usar el látigo característico de Aveline tanto en las batallas como en la navegación. Dedícate a espiar escondida a plena vista con cualquiera de los tres disfraces de Aveline. Pasa como un rayo entre los árboles del pantano, a través de junglas verdes o por las ruinas mayas y muévete por las alturas en la bulliciosa ciudad portuaria de Nueva Orleans.

¡No dejes escapar la oportunidad de jugar en la piel de una de las integrantes de la Orden de los Asesinos más mortíferas hasta la fecha!

Assassin's Creed Liberation HD

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields