Promoción especial – Gran Turismo 6 alcanza las 100.000 unidades vendidas en España y Portugal

6 0

featuredgt6100000
Gran Turismo 6, ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas en España y Portugal en poco más de un mes que lleva a la venta y, para celebrarlo, PlayStation han anunciado que la edición estándar de Gran Turismo 6 estará disponible a un precio recomendado de 39,99€. Pero es sólo una oferta temporal, ya que este precio de celebración sólo estará vigente hasta el próximo 27 de enero de 2014.
Los fans de la saga que aún no se hayan hecho con el mejor juego de coches de la historia, tienen ahora una inmejorable oportunidad de ponerse al volante de uno de los 1.200 vehículos que incluye el título y descubrir los 37 circuitos que esconde esta nueva edición de Gran Turismo.
Además, poco a poco van llegando nuevos e impactantes coches que conducir gracias a Vision Gran Turismo. El último de ellos es el Toyota FT-1 Concept Coupe, un vehículo de diseño exquisito que ya está disponible gracias a la última actualización del juego.
Gran Turismo 6 celebra su 15 aniversario difuminando cada vez más la estrecha línea que separa la realidad virtual y las carreras profesionales, y ahora lo hace a un precio irresistible.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • La oferta es sólo para formato físico, o para la digital también?

  • Esta repentina rebaja supone un gran perjuicio a los que adquirimos Gran Turismo 6 hace escasos días. Si llego a saber que se iba a rebajar en tan poco tiempo habría esperado. Con acciones como estas, se está premiando a quien no compra el juego y perjudicando a aquellos usuarios fieles que lo adquieren de inicio.

  • mikesuar_kill

    Hasta el dicen 27 xD A partir del 27 aun bajara mas.
    Menuda leche se ha metido, lo veia venir todo el mundo.

  • Además a parte de perjudicar a los que compramos al inicio, tampoco favorecen a los que han hecho una importante inversión en actualizarse a PS4, bajando todo lo de la PS3·. La verdad si lo paras a pensar, parece que los que coramos al inicio y novedades somos unos pringaos.

  • Podéis disfrazarlo como una rebaja por un éxito de ventas, pero es evidente que es por la leche que se ha metido, como comentan más arriba.
    Esta política de bajar el juego al mes de su lanzamiento se os puede ir en contra, poque a este paso pasaré de volver a comprar un juego de salida. Ya me lo esperaba con AC IV y NFS Rivals, y así fue. Pero con GT 6 no me lo esperaba.
    Dar por seguro que no me compraré ningún juego de Sony nada más salir. Esperaré a que se pegue el leñazo y luego lo compraré con descuento. Lo dicho, ¡una muy mala política!