Conduce el Toyota FT-1 Concept Coupe en Gran Turismo 6

0 0

GT6_TOYOTA_FT-1_Route5_01

En el North American International Auto Show de Detroit de este año, Polyphony Digital Inc. y Toyota dieron a conocer de manera oficial el Toyota FT-1 Concept coupe.
Los usuarios de Gran Turismo 6 serán los primeros en probar el FT-1 tras una actualización online gratuita que estará disponible mañana, 14 de enero. Tras descargar la actualización, un exclusivo evento de temporada protagonizado por el Toyota FT-1 aparecerá en el juego. Si recibes como mínimo un bronce en el FT-1 challenge de Laguna Seca, obtendrás el coche. Los pilotos también podrán comprar el vehículo de la casa Toyota sin tener que completar el evento.

GT6_TOYOTA_FT-1_Laguna_Seca_01

Calty Design Research ha trabajado con Toyota durante los últimos 40 años, diseñando algunos de los más innovadores vehículos de la marca, incluyendo por supuesto el FT-1. Como parte del proceso de diseño, Calty se aproximó a Polyphony y le pidió al prestigioso estudio de videojuegos que recreara el concepto digitalmente como parte de la presentación del estudio de diseño ante los ejecutivos de Toyota. Ver el coche dentro de Gran Turismo con el motor gráfico del juego ayudó a Toyota a tomar la decisión de construirlo.

GT6_TOYOTA_FT-1_Madrid_02GT6_TOYOTA_FT-1_Nurburgring_02

“Gracias a la increíble capacidad del motor de Gran Turismo, Los jugadores puden disfrutar de una simulación muy real pilotando el impresionante FT-1 en los circuitos para los que fue diseñado”, ha dicho Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research.
¡Sé de los primeros en probar mañana el futurista diseño de Toyota! Y recuerda que si aún no tienes Gran Turismo 6, puedes hacerte con el juego aquí.