Actualización de LittleBigPlanet: la selección de las creaciones de esta semana

0 0

Little Big Planet Update

El canal de YouTube LittleBigAudio ha publicado ya nada menos que 2.000 vídeos entre los que se incluye música compuesta en LittleBigPlanet por una colección de 88 compositores muy talentosos.
Para celebrar este increíble logro, un grupo de estos compositores se han juntado para publicar The Great Musical Collaboration Experiment No 2 – una pista de 56 minutos que contiene el espectro completo de sus talentos combinados.

Nuestra sincera enhorabuena al equipo de LittleBigAudio, pues es un logro increíble.
Si tú contribuíste, asegúrate de comprobar tu colección de pins pronto porque algunos muy bonitos y brillantes están de camino.

Team Picks

Hay nuevas maneras de jugar a LittleBigPlanet con las herramientas y funciones que fueron incluidas en el Pack DC Comics Premium Level y nuestra selección del equipo de esta semana está llena de tipos enmascarados.

Radical Airship ScreenshotTempera Turmoil Screenshot>

Ionic Deux Screenshot

Si quieres poner tus nuevas habilidades a prueba, dirígete a la selección del equipo de LittleBigPlanet 2 hoy y pon a la cola estos grandes niveles de la comunidad para recibir un poco de entrenamiento superheróico.
Destacado de la comunidad: Adipose and Clariepose – DC Comics Adventures
Siéntate, relájate y disfruta de la primera parte de sus impactantes aventuras con la Liga de la Justicia.

Asegúrate de visitar su canal para ver el resto de sus aventuras con la Liga de la Justicia ysi has grabado tus propias aventuras en el pack DC Comics Premium Level o has jugado algunos niveles de la comunidad, tuiteádnoslos a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

HarleyQuinnPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields