¿Aún no has creado tu propio Invizimal? Participa en el concurso de ¡Dibus!

0 0

Seguro que siempre has querido que una creación tuya fuera la protagonista de un videojuego, ¿a que sí? Ahora la revista ¡Dibus! junto a PlayStation y Novarama te dan la oportunidad de que cumplas ese sueño.
invizimals

¿Qué tienes que hacer?

Para participar en este concurso únicamente tienes que dibujar tu propio Invizimal y redactar un pequeño texto en el que se describan sus características, tales como habilidades, poderes, lugar en el que habita etc. Tienes, en definitiva, que diseñar tu propia criatura y dotarla de una historia para que los miembros del jurado comprendan bien cuál es tu idea.

Premios

El ganador absoluto logrará, gracias a los chicos de Novarama, que su Invizimal aparezca como personaje en uno de los próximos juegos de la saga. Además, los diez finalistas recibirán un juego a elegir entre Invizimals: La Alianza e Invizimals: El Reino Escondido.

No esperes más, pues solo tienes de plazo hasta el 31 de enero. Visita este enlace para conocer todos los detalles del concurso y comienza a dibujar. Quizá el Invizimal más voraz de los próximos juegos sea… ¡el tuyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields