OlliOlli llega a PS Vita este mes: te contamos todo sobre los modos y los trofeos

1 0

Neon1

Roll7 por fin ha terminado su original título OlliOlli y, lo que es mejor es que ya hay fecha de lanzamiento. Estará disponible el 22 de enero en toda Europa.
Como probablemente ya sepas, este es el primer título de Roll7 para PS Vita y ha sido todo un reto para el equipo de desarrollo, pero un reto que ha merecido la pena (esperamos que tú pienses lo mismo). En un principio se planeó sacarlo a la venta antes de Navidades, pero debido a varios problemas técnicos se tuvo que posponer el lanzamiento. Tom Hegarty de Roll7 quiere dar las gracias por el apoyo recibido durante la creación del juego:

Queremos aprovechar esta oportunidad para darles las gracias a todos los que nos apoyaron durante 2013, incluidos los fans, los medios de comunicación y la gente de Sony, sobre todo Shahid y Spencer.

 
Ahora que está a punto de llegar OlliOlli, creemos pertinente ofrecerte todos los detalles sobre los cuatro modos de juego y los trofeos (si es que no los viste cuando se filtraron por accidente el mes pasado).

Base1Port1

Modo carrera: 50 niveles creados a mano y divididos entre aficionado y profesional; cuanto más avances más precisión y sincronización necesitarás para enloquecer al público al final de cada carrera.
Cada nivel tiene cinco desafíos en los que deberás conseguir, por ejemplo, la mayor puntuación o el mayor número de combos, y que tienen su propia clasificación global. ¿Crees que puedes convertirte en el número uno? Más vale que te pongas a practicar…
Modo lugares: Cada vez que alcances el final de un nivel desbloquearás el lugar correspondiente. Estos lugares también cuentan con su propia clasificación online; la única diferencia es que necesitas ejecutar una combo increíblemente larga y estilosa para llegar al final. Para conseguir la mejor puntuación, tienes que buscar la mejor combinación de trucos y piruetas para los obstáculos disponibles, que son limitados. Sam, nuestro responsable de QA logró 157 000 en el primer lugar (¡intenta batir su puntuación!).
Desafío diario: Este modo realza el elemento competitivo combinado con un riesgo máximo. Cada día, todos los jugadores podrán acceder al mismo lugar para ejecutar la mejor combo posible. Podrás practicar tantas veces como quieras, pero solo tendrás UNA oportunidad para enviar tu puntuación. Si te chocas o aterrizas mal, ¡no tendrás una segunda oportunidad! Asegúrate de concentrarte al máximo antes de ponerte manos a la obra.
Echa un vistazo al director creativo de OlliOlli, John Ribbins, demostrando esta situación con “divertidas” consecuencias:

Modo RAD: El modo hace alusión al concepto inicial de la demo y en él solo están permitidos los aterrizajes perfectos y los trucos perfectos. Cuando hicimos el título, se jugaba así (es muy severo). Tuvimos que bajar un poco el nivel para que fuese más accesible, pero para los patinadores más acérrimos, este es el desafío definitivo. Completa el juego al 100% (algunos de nuestros testers casi se dejan los dedos comprobando que podía hacerse). No te vamos a decir cómo se desbloquea el modo RAD, pero si debes tener en cuenta que para ello vas a tener que demostrar que sabes lo que estás haciendo.
En cuanto a los trofeos: hay uno de oro, tres de plata y ocho de bronce. Puedes ver la lista completa aquí.
Mi favorito es ‘Explorador’. Hemos incluido cinco ubicaciones ocultas en el juego y añadido cinco monopatines dorados en ellas; no solo conseguirás un trofeo por descubrir todas las ubicaciones, sino que también te ayudarán a alargar tus combinaciones y a obtener una mejor puntuación. Lamentablemente no hay un trofeo de platino (quizás en otra ocasión), pero el trofeo de oro es bastante complicado, así que enhorabuena a todos los que consigan el 100%.
Por último, el precio… que os comunicaremos el día del lanzamiento. Gracias por leer y no olvides echarle un vistazo al tráiler a continación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields