CES 2014 – La visión creativa de Media Molecule

4 0

Este pasado martes, Kaz Hirai, CEO de Sony, dio un discurso de inauguración de la CES 2014. Habló sobre los éxitos (¡y los fracasos!) que Sony ha tenido en el pasado, y aprovechó la oportunidad para exponer su visión sobre el futuro de la compañía, poniendo el acento en que sus productos y servicios necesitan ofrecer experiencias sorprendentes a los consumidorers.
Entre los estudios señalados como los que siguen esta directri se destacó a Media Molecule, una compañía que parece hacer apoteosis de este concepto ‘sorprendente’. Los chicos que diseñaron a Sackboy están siempre a la vanguardia ofreciendo experiencias tan especiales y realmente únicas que nos hacen soltar siempre un “OOOOHHHHH” o “¡Hala!” cuando vemos alguna de sus creaciones. En el vídeo que publicamos a continuación veréis al equipo charlando sobre el proceso creativo y a visión de sus juegos.

Por si no pudisteis ver la emisión en directo en streaming, queríamos compartir con vosotros este vídeo, aquí en el blog. Ahora los fans de Media Molecule y los usuarios de la comunidad podrán saber un poco más de lo que se cuece entre bastidores de un estudio de desarrollo de juegos.
Pero no es la única aportación de Media Molecule. Si veis el discurso completo de Kaz podréis ver a Rex Crowle, director creativo de Tearaway, tomando parte en el espectáculo de fondo de la animación en directo sobre la pantalla que se ve detrás del propio Kaz.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields