El servicio de juegos por streaming PlayStation Now se da a conocer en CES 2014

6 0

Hoy, en el CES de Las Vegas, el presidente y CEO de SCE, Andy House, reveló los detalles de PlayStation Now, nuestro nuevo servicio que permitirá jugar a juegos por streaming en vuestros dispositivos PlayStation utilizando la tecnología de la nube de Gaikai.

Tal y como podéis leer a continuación, el servicio se lanzará en Norteamérica este mismo año. Desafortunadamente aún no estamos listos para confirmar planes de lanzamiento para los territorios PAL. Cuando se trata de servicios de banda ancha, Europa es una región bastante más compleja, con un gran número de operadores diferentes y distintas velocidades de conexión en cada país. En resumen: necesitamos un poco más de tiempo para poder lanzarlo de manera exitosa.

Tened por seguro que estamos trabajando para traer PlayStation Now a nuestro territorio lo más rápidamente posible, y que os informaremos cuando tengamos novedades que compartir con vosotros. Mientras tanto, seguid leyendo para descubrir lo que podéis esperar de este nuevo servicio.

Solo llevamos una semana de 2014 y ya da la impresión de que va a ser un año increíblemente emocionante para los fans de PlayStation.

Hoy, en el CES 2014 de Las Vegas, hemos anunciado que PlayStation Now (PS Now), nuestro nuevo servicio de juegos por streaming, estará disponible en Estados Unidos este verano. Con PlayStation Now, podréis reproducir grandes éxitos y juegos clásicos del catálogo de PlayStation 3, primero en PlayStation 4 y PS3 y después en PlayStation Vita.
Además de en plataformas PlayStation, la mayoría de modelos americanos de 2014 de los televisores Sony BRAVIA serán compatibles con PS Now. Finalmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiendo reproducir los juegos en una gran variedad de dispositivos que se conectan a internet.
PS Now

Gracias a la avanzada tecnología basada en la nube de Gaikai, PlayStation Now permitirá:

  • Jugar a videojuegos instantáneamente en múltiples dispositivos, de manera similar a como se reproduce televisión, música y películas.
  • Reproducir juegos completos en todos los dispositivos PlayStation compatibles, como PS4, PS3 y PlayStation Vita además de dispositivos que no pertenezcan a PlayStation, comenzando con los modelos BRAVIA TV de 2014 y expandiéndose a otros dispositivos conectados a internet.
  • Jugar siempre a la versión más actualizada de tu juego. Al estar los juegos almacenados en la nube, puedes llevarlos contigo. Simplemente identifícate con tu cuenta Sony Entertainment Network en un dispositivo compatible y tus juegos y tu progreso estarán ahí disponibles.

Queremos que vosotros mismos decidáis cómo acceder al contenido de PS Now, de modo que podréis alquilar juegos específicos en los que estéis interesados. También ofreceremos una suscripción que permitirá explorar una gran variedad de títulos que de otra forma no habríais probado.

PS Now comenzará un programa de prueba en USA a finales de enero para después desplegarse por completo este verano. Seguid atentos a PlayStation.Blog Para tener más información sobre PS Now.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields