PUBLICADO EL

El servicio de juegos por streaming PlayStation Now se da a conocer en CES 2014

Hoy, en el CES de Las Vegas, el presidente y CEO de SCE, Andy House, reveló los detalles de PlayStation Now, nuestro nuevo servicio que permitirá jugar a juegos por streaming en vuestros dispositivos PlayStation utilizando la tecnología de la nube de Gaikai.

Tal y como podéis leer a continuación, el servicio se lanzará en Norteamérica este mismo año. Desafortunadamente aún no estamos listos para confirmar planes de lanzamiento para los territorios PAL. Cuando se trata de servicios de banda ancha, Europa es una región bastante más compleja, con un gran número de operadores diferentes y distintas velocidades de conexión en cada país. En resumen: necesitamos un poco más de tiempo para poder lanzarlo de manera exitosa.

Tened por seguro que estamos trabajando para traer PlayStation Now a nuestro territorio lo más rápidamente posible, y que os informaremos cuando tengamos novedades que compartir con vosotros. Mientras tanto, seguid leyendo para descubrir lo que podéis esperar de este nuevo servicio.

Solo llevamos una semana de 2014 y ya da la impresión de que va a ser un año increíblemente emocionante para los fans de PlayStation.

Hoy, en el CES 2014 de Las Vegas, hemos anunciado que PlayStation Now (PS Now), nuestro nuevo servicio de juegos por streaming, estará disponible en Estados Unidos este verano. Con PlayStation Now, podréis reproducir grandes éxitos y juegos clásicos del catálogo de PlayStation 3, primero en PlayStation 4 y PS3 y después en PlayStation Vita.

Además de en plataformas PlayStation, la mayoría de modelos americanos de 2014 de los televisores Sony BRAVIA serán compatibles con PS Now. Finalmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiendo reproducir los juegos en una gran variedad de dispositivos que se conectan a internet.

PS Now

Gracias a la avanzada tecnología basada en la nube de Gaikai, PlayStation Now permitirá:

  • Jugar a videojuegos instantáneamente en múltiples dispositivos, de manera similar a como se reproduce televisión, música y películas.
  • Reproducir juegos completos en todos los dispositivos PlayStation compatibles, como PS4, PS3 y PlayStation Vita además de dispositivos que no pertenezcan a PlayStation, comenzando con los modelos BRAVIA TV de 2014 y expandiéndose a otros dispositivos conectados a internet.
  • Jugar siempre a la versión más actualizada de tu juego. Al estar los juegos almacenados en la nube, puedes llevarlos contigo. Simplemente identifícate con tu cuenta Sony Entertainment Network en un dispositivo compatible y tus juegos y tu progreso estarán ahí disponibles.

Queremos que vosotros mismos decidáis cómo acceder al contenido de PS Now, de modo que podréis alquilar juegos específicos en los que estéis interesados. También ofreceremos una suscripción que permitirá explorar una gran variedad de títulos que de otra forma no habríais probado.

PS Now comenzará un programa de prueba en USA a finales de enero para después desplegarse por completo este verano. Seguid atentos a PlayStation.Blog Para tener más información sobre PS Now.

¿Te ha gustado?

comentarios

6 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Esto pinta muy muy bien!!

 

buaaaaaffff!!!!!! tremendoooooo!!!! *_*

 

Bueno señores, habrá que ver precios y ver si los miembros de PS Plus tenemos alguna ventaja.

Visitanos en: http://www.gamerstown.es/

 

El futuro, sin duda. Y más cerca de lo que creíamos! A ver si el servicio es justo para los que ya teníamos juegos en PS3… Como cuando actualizas un CoD Ghosts de PS3 a PS4, por ejemplo, que aunque lo descargues a la PS4 tienes que meter el disco de PS3 para jugarlo…

En cualquier caso, la primera gran noticia del año. Bien por Sony!

pacman_fan 8 de enero, 2014 @ 10:29 am   5

bueno,ya veremos cuando llega a españa…
Eso si,tomad nota.No queremos volver a pagar los juegos que ya tenemos,buscad el modo de que al menos metiendo el disco o lo que tengamos descargado en la store se vincule a nuestra “cuenta streaming” y no tengamos que pasar por caja otra vez(yo no pienso hacerlo si termina siendo asi la idea de sony).
Tambien espero que no suponga el fin de psn+ y psNow pase a ser la subscripcion estandar(50$ por todo el catalogo+online streaming al año) y psn+baje a 15-20 incluyendo online y juegos a “vuestra” eleccion como hasta ahora

 
alberto_ocelot 12 de enero, 2014 @ 11:22 am   6

Pues quitaros las ilusiones, Sony confirma que dará igual que tengamos los juegos ya comprados o no. PS Now no servirá para jugar a nuestros antiguos juegos de playstation 1 2 o 3 en la nueva PS4. Es decir, este servicio es para alquilar algun juego, o para suscribirte y tener una colección de juegos que ellos proporcionan, indiferentemente de si ya los tienes o no.
Siento destrozaros vuestras esperanzas.