Don’t Starve llega mañana a PS4 y será gratis para PS Plus

21 0

Don't Starve on PS4

Hoy estamos aquí para recordarte que el juego de Klei Entertainment, Don’s Starve, llegará como contenido descargable para PS4 mañana. Estaría disponible en PlayStation Store por 13,99 € y será gratis para los miembros de PlayStation Plus.
Si es la primera vez que oyes hablar del juego, Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje lleno de ciencia y magia. Cuenta con muchos personajes únicos que tendrás que ir descubriendo y desbloqueando a medida que avanzas. Comenzarás siendo un señor científico, Wilson. Después de ser tentado por el conocimiento infinito de un demonio llamado Maxwell, Wilson se encuentra a sí mismo atrapado en un misterioso e implacable mundo. Wilson deberá aprender a explotar su escenario y a sus habitantes si quiere tener una mínima esperanza de escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.

Don't Starve on PS4

Don’t Starve es un juego que no te dará instrucciones, y que obligará a los jugadores a adaptarse o morir en el proceso. Y desde luego, morirás. Después de cada muerte, un nuevo mundo se genera de modo procesal, y te encontrarás a tí mismo haciendo todo lo posible para reunir recursos, explotar el mundo, encontrar a criaturas muy raras, y encontrar tu propio camino para resolver los misterios que te rodean.
Una de las características más grandes de la edición de consola es la inclusión de cada una de las actualizaciones que han llegado del juego desde el lanzamiento de este en PC. Tras el lanzamiento del título original de Don’t Starve, Klei Entertainment se comprometió a lanzar actualizaciones de contenido de forma regular cada tres semanas durante seis meses. En la versión para PS4 los tendrás todos desde el primer día, incluyendo la enorme actualización de “Caves” (cuevas) y el novedoso “Modo aventura” que te permitirá embarcarte en un viaje a través de mundos exclusivos creados aleatoriamente, en un esfuerzo por escapar.
Yo creo que con esto ya estás listo para empezar a jugar, convirtiéndote en un intrépido explorardor y en un cerebro científico. El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto mucho cariño en esta adaptación para PS4
Si tenéis dudas o queréis hacer comentarios a los mismos creadores del juego, podéis hacerlo a través de Twitter.

Don't Starve on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • otro juegazo mas a mi coleccion *_*

  • ¿Y cuando vais a dar el fabuloso OUTLAST o al menos ponerlo en la store a la venta? ya que se dijo que seria juego de lanzamiento y nada de nada.
    Un saludo y gracias.

  • jugador_2010

    I para que hora estara disponible por que lo sigo esperando

  • Pues ya aparece pero, de momento, a 13,99 € Supongo que en un rato…

  • Ya está todo en su sitio 🙂 A descargar y a probarlo

  • cuando vais regalar un juego decente en el plus por que no me a gustado ninguno de los que dan para la ps4.:S

  • A mi tampoco me han gustado ninguno de los que han dado hasta ahora, esperemos que conforme avance un poco el año la cosa mejore, porque si no… he hecho el canelo comprando la ps4 de salida. En fin…

  • Es cosa mía o solo se puede jugar en inglés ?

  • Yo aun no lo he bajado pero teniendo en cuenta que la version de PC esta solamente en ingles pues es muy probable que este tambien este solo en ingles.

  • Pues con mi pedazo de inglés de PlayStation que tengo no me voy a enterar de ná……. Estamos en el siglo XXI por dios juegos traducidos siempre, por lo menos subtitulados.

  • Samuroconvladi

    Don’t Starve que porquería de juego, no sacan un juego decente me estoy arrepintiendo de comprar la ps4 al inicio. No hay un juego decente!!!!!!!!!!! no puedo para de repetir decepción tengo la consola ahi apagada.

  • Pues la verdad es que tener una consola “next gen” para que nos den esto pues me parece una tomadura de pelo.

  • deberian de subir dead nation!!!

  • Por favor, se agradece recibir juegos gratuitos del PS PLUS, pero ya que ps4 no ha desarrollado juegos al inicio de su salida, por lo menos, que pongan los juegos en español, o que lo subtitulen, deberian sacar una actualizacion para este juego, aunque solo sea que copien el texto y lo peguen en el google tranlator y lo peguen en el juego, y asi poder enterarnos mejor de las historias.

  • Por cierto, jugare en mi ps vita en modo a distancia con ps4, asi, creere que es un juego de ps vita y no para ps4…..en fin…..

  • Que en PS4 y en 2014 un juego no tenga unos míseros subtítulos, y más en un juego tan simple, es para hacérselo mirar… muy mal por SONY.

  • Por favor que alguien le diga a Sony que no todos sabemos inglés. Espero que toda la horda de juegos indies prometidos para PS4 no tengan el mismo problema del idioma, si no vamos apañados.

  • La verdad creo que ya está bien de pagar por cosas que no están en nuestro idioma, y no me refiero solo a este juego,muchas cosas que solo las ponen en Ingles Francés y Alemán, siempre antes de comprar algo miro el idioma y si no está el Castellano , Español , Spanish a la estantería y que coja todo el polvo que quiera, si yo pago un juego tengo el mismo derecho que los jugadores de otros países a entenderlo perfectamente, que aquí no he pagado el juego, pero he pagado la suscripción al P S Plus, y ahora si no lo entiendo me tengo que jdr

  • Parallax_Snake

    Pues después de ver la que nos han “colado” con el DON´T STARVE este… miedo me da imaginarme que va a pasar con OUTLAST, ya que como muchos decís… si, el juego será gratis y todo lo que sea, pero estamos pagando el PLUS, o sea, que realmente NO ES GRATIS ¿no?, y otra cosa, en los juegos de la STORE igual me equivoco, pero no ponen en la descripción nada del idioma si vienen en Inglés, en Español o en Turco 😛 ni siquiera los que compras, es decir en ninguno viene esa descripción, creo que eso está muy mal por su parte.
    Y entrando ya un poco mas en este tema… creo que al igual que los Alemanes tienen su juego en Alemán, los Ingleses tienen su juego en Inglés o los Franceses tienen sus juegos en Francés… los Españoles queremos nuestros juegos en Español, al menos traducidos, mas aún su lo traducen a otros idiomas pero al nuestro no, cosas así me tocan muy mucho la moral.
    Un saludo.

  • Pues la verdad a mi me parece un fantástico juego, diferente al resto, me ha gustado mucho este juego.
    El tema del idioma no veo mal que este en inglés, es un idioma el cuál deberíamos saber a la perfección. A mi me ha ido bien para aprender un poco más.