Don’t Starve llega mañana a PS4 y será gratis para PS Plus

21 0

Don't Starve on PS4

Hoy estamos aquí para recordarte que el juego de Klei Entertainment, Don’s Starve, llegará como contenido descargable para PS4 mañana. Estaría disponible en PlayStation Store por 13,99 € y será gratis para los miembros de PlayStation Plus.
Si es la primera vez que oyes hablar del juego, Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje lleno de ciencia y magia. Cuenta con muchos personajes únicos que tendrás que ir descubriendo y desbloqueando a medida que avanzas. Comenzarás siendo un señor científico, Wilson. Después de ser tentado por el conocimiento infinito de un demonio llamado Maxwell, Wilson se encuentra a sí mismo atrapado en un misterioso e implacable mundo. Wilson deberá aprender a explotar su escenario y a sus habitantes si quiere tener una mínima esperanza de escapar y encontrar el camino de vuelta a casa.

Don't Starve on PS4

Don’t Starve es un juego que no te dará instrucciones, y que obligará a los jugadores a adaptarse o morir en el proceso. Y desde luego, morirás. Después de cada muerte, un nuevo mundo se genera de modo procesal, y te encontrarás a tí mismo haciendo todo lo posible para reunir recursos, explotar el mundo, encontrar a criaturas muy raras, y encontrar tu propio camino para resolver los misterios que te rodean.
Una de las características más grandes de la edición de consola es la inclusión de cada una de las actualizaciones que han llegado del juego desde el lanzamiento de este en PC. Tras el lanzamiento del título original de Don’t Starve, Klei Entertainment se comprometió a lanzar actualizaciones de contenido de forma regular cada tres semanas durante seis meses. En la versión para PS4 los tendrás todos desde el primer día, incluyendo la enorme actualización de “Caves” (cuevas) y el novedoso “Modo aventura” que te permitirá embarcarte en un viaje a través de mundos exclusivos creados aleatoriamente, en un esfuerzo por escapar.
Yo creo que con esto ya estás listo para empezar a jugar, convirtiéndote en un intrépido explorardor y en un cerebro científico. El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto mucho cariño en esta adaptación para PS4
Si tenéis dudas o queréis hacer comentarios a los mismos creadores del juego, podéis hacerlo a través de Twitter.

Don't Starve on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields