Actualización de PlayStation Home: ¡Feliz Año Nuevo!

1 0

PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 9.00 a. m. (hora peninsular española) del miércoles 8 de enero por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
LMO: tumbona para el sol y LMO: hamaca lujosa
¿Qué mejor modo de relajarse en PlayStation®Home que apoyando la espalda en una cómoda tumbona mientras el sol os da en la cara? Solo tenéis que equiparos con el objeto de locomoción y dejar que el avatar se quede en reposo, momento en el que aparecerá la tumbona. Hay cuatro variantes de la tumbona, pero quien tenga un estilo más ostentoso, que se anime con la hamaca de lujo.

nDreams_LuxuryLMO

Apartamento Infierno
Es literalmente el lugar más caliente de todo PlayStation®Home. Os sentiréis como en casa entre el fuego y el azufre. ¡Bienvenidos al Infierno!

nDreams_InfernoApt

Paquete Lo mejor de nDreams 2013
En el Nuevo Año siempre gusta reflexionar sobre los 12 meses anteriores y recordar alguno de sus mejores momentos. Esa es la razón de que os estemos ofreciendo 25 de los objetos de nDreams más vendidos en 2013 en un solo e increíble paquete.

nDreams_Bestof2013

Atom Republic – Motonieve
Los objetos de locomoción de la motonieve de Atom Republic comprenden impactos de nieve, humo y sonidos de motor, y os permitirán viajar a mayor velocidad a través de la nieve invernal.

AR_Snowmobile02

Lockwood
Seguro que ya no podéis comer un solo pedazo de pavo más y que los dulces ya no os tientan lo más mínimo. Solo de pensar en un polvorón os ponéis malos. Pero si hay una cosa que aún podéis digerir después de los excesos de las vacaciones, es ¡una oferta!

 


Lockwood está tirando los precios en algunos de sus mayores y mejores apartamentos solo durante un tiempo limitado. Desde el 8 al 22 de enero, ¡estarán a mitad de precio 6 apartamentos y 2 sedes de clubes y sus paquetes asociados! Nunca ha habido un momento mejor para añadir elementos a vuestro patrimonio: desde las punteras pasarelas de la sala LKWD hasta las escalofriantes cubiertas del Yate de la pesadilla. Y puesto que dar suele ser mucho mejor que recibir, en la máquina de regalos ¡hay también 4 apartamentos en oferta!

 


Delirious Squid mira hacia el futuro. Un futuro donde la autoexpresión se lleva a cabo mediante colores llamativos y telas futuristas. Bienvenidos a la Era del Cybergoth. Quizá estéis acostumbrados a que vuestros góticos tengan un aspecto sombrío y hasta fúnebre, pero los cibergóticos de Delirious Squid prefieren los colores brillantes y la diversión, en lugar de lo lúgubre.

 


Desde las gafas que llevan sobre las rastas de neón hasta las suelas de sus voluminosas botas de piel, estos cibergóticos encarnan la extravagancia de la ropa de fiesta. Pero si queréis ser realmente salvajes, aunad los guantes de hebilla y la máscara médica con el Paquete de baile de la selva. ¡Seguid vuestros instintos tribales y uníos al culto del calamar!

 


Home Tycoon: Helicópteros prémium v2
Comenzad el Nuevo Año con una flamante flota de helicópteros de Home Tycoon: ¡Nuevas alturas! Visitad la tienda de Home Tycoon para haceros con dos nuevos y elegantes helicópteros prémium que están hoy a vuestra disposición. ¡El equipo de Hellfire Games os desea un feliz 2014!

HomeTycoon_Helicopters

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields