Tigershark acompañará a los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid

4 0
Tigershark acompañará a los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid

Todos los niños (y mayores) madrileños tienen este año una razón más para ir a ver la tradicional cabalgata de reyes del día 5 enero, que podrá verse en directo a partir de las 18.50 horas en La 1, Canal Internacional y RTVE.es, y es que ¡Tigershark estará allí!
MGW_MG_8395
En efecto, el Invizimal más famoso de su mundo, y también del nuestro, acompañará a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en su travesía por las calles de Madrid para ayudar a cumplir el propósito de llenar de magia e ilusión a todos los asistentes. TigerShark viajará junto a otros conocidos personajes televisivos en la carroza de Clan, cadena que le ha permitido dar el salto a la televisión a través de dos especiales basados en la exitosa saga de videojuegos de PlayStation. Por cierto, que si no tuvisteis ocasión de verlos podréis hacerlo en dos pases especiales que tendrán lugar la propia noche de reyes a las 23:00 o el día 6 a las 17:50. Ambos días se emitirán los dos programas de manera consecutiva, así que no os perderéis nada.
Los niños que se acerquen a ver la carroza de Clan en la cabalgata podrán conseguir, entre otras cosas, un código para desbloquear un Invizimal exclusivo y cromos de la nueva colección del juego de cartas que Panini estrenará próximamente.
Nos vemos en la cabalgata y desde ya os deseamos que los Reyes os cubran de regalos y sobre todo de alegría. ¿Habéis sido todos buenos este año?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields