Vídeo de la música de The Last of Us y las novedades de 2014

0 0

11512466435_ffeb0a298c

La primera mitad de 2013 comenzó con grandes noticias y buenas noticias sobre Naughty Dog: el multijugador de Uncharted 3 pasaba a ser Free-to-Play y además el último lanzamiento de la casa, The Last of Us, alcanzaba el éxito tanto entre la crítica como entre el público, logrando cifras récord de ventas. En la segunda mitad del año se celebraba el segundo aniversario de Unchartede 3: La traición de Drake, llegaba nuevo contenido descargable para The Last of Us, y Naughty Dog conseguía el primero del que esperan sean otros muchos, premios de Studio of the Year.
Los chicos de Naughty Dog querían agradeceros a todos vuestro apoyo, y celebrarlo en estas fiestas con todos vosotros. Para ello quieren compartir con todos un vídeo que han decidido llamar ” Vídeo de la música de The Last of Us”. En él podréis escuchar la maravillosa música de Gustavo Santaolalla, encargado de crear el tema central de The Last of Us. Si aún no habéis terminado el juego puede que os animéis a llegar hasta el final antes de ver este clip.

Hasta ahora, entre premios de la prensa y de los fans, The Last of Us ha conseguido más de 40 galardones.
Si aún no habéis oído hablar de nuestro primer DLC para el modo de un solo jugador, The Last of Us: Left Behind, os comentamos que estará disponible para descargar a principios de 2014. El teaser tráiler ya lo podéis ver y habrá muchas novedades a principios de enero, así que muy atentos.
Y por último, la tarjeta de felicitación de Naughty Dog que es adorable. Nos vemos en 2014: habrá nueva información sobre UNCHARTED para PS4, así que muy atentos y visitad de vez en cuando también el blog de Naughty Dog.