No te pierdas el nuevo especial de la serie Invizimals: Historia de dos dimensiones

0 0
No te pierdas el nuevo especial de la serie Invizimals: Historia de dos dimensiones

Hiro, Sam y Lima vuelven a la pequeña pantalla con la segunda entrega del especial de la serie Invizimals, Invizimals: Historia de dos dimensiones.
La nueva aventura televisiva de las criaturas invisibles del universo PlayStation seguirán contándonos más detalles de La Alianza Secreta de los Cazadores de Invizimals. Conoceremos a nuevos Invizimals y seguiremos de cerca las andanzas de los tres amigos protagonistas.

Invizimals 1

Invizimals: Historia de dos dimensiones se emite el día 27 de diciembre a las 10:54 de la mañana en Super 3 de la Televisió de Catalunya y el lunes 30 a partir de las 21:35 horas en Clan TV. Si no podéis verlo ni el día 27 ni el 30, tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de este especial el día 31 de diciembre a las 11:30 de la mañana en Clan TV.

Pero si aún así no tenéis ocasión de ver esta nueva emisión, tranquilos porque Clan TV repetirá el día 5 de enero a las 23:00 de la noche y el día 6 a las 17:50 los dos especiales de Invizimals del tirón. Sí, como lo oís: mientras esperáis a los Reyes Magos podréis disfrutar en Clan TV tanto de Invizimals: La Alinza e Invizimals: Historia de dos dimensiones otra vez.
Y recordad: estad preparados con vuestros dispositivos móviles porque la serie de Invizimals cuenta con contenido especial de realidad aumentada. Para poder descubrirlo tendréis que usar vuestra PlayStation Vita o también un smartphone o tablet, y contar con la app gratuita Invizimals: Capturador TV para Android o iOS.

Invizimals 2Invizimals 3


Si aún no habéis echado vuestra carta a los Reyes Magos os hacemos una sugerencia:  Invizimals: La Alianza en DVD. Se trata de una edición que lanza Warner Bros del primer especial de la serie de Invizimals con la que podréis disfrutar del estreno en televisión de las criaturas creadas por Novarama una y otra vez, tanto en español como en inglés incluido el contenido extra de realidad aumentada.

Aquí tenéis un resumen de los horarios de emisión de los especiales de la serie de Invizimals:

Televisió de Catalunya

  • Invizimals: Historia de dos Dimensiones

Viernes 27 de diciembre a las 10:54 horas.

 

Clan TV

  • Invizimals: Historia de dos Dimensiones

Lunes 30 de diciemgre a las 21:35 horas.

Martes 31 de diciembre a las 11:30 horas.

 

  • Especial Invizimals: La Alianza e Invizimals: Historia de dos dimensiones

Domingo 5 de enero a las 23:30 horas.

Lunes 6 de enero a las 17:50 horas.

 

INVIZIMALS imagen

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields