¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! de parte del equipo de #DRIVECLUB

2 0

 

11462301245_bd941252ff

Aunque el equipo de desarrollo de DRIVECLUB sigue trabajando duro para crear un juego de carreras definitivo para que todos vosotros y vuestros amigos disfrutéis de él en 2014, han podido tomarse un momento para daros las gracias a todos y desearos todo lo mejor para estas fiestas, porque el apoyo y el entusiasmo que estáis demostrando es lo que ha estado animando a este gran equipo a seguir adelante haciéndolo lo mejor posible.

Somos unos aposionados a la hora de crear juegos importantes y de larga duración (que es por lo que nos está llevando más tiempo del habitual crear nuestro DRIVECLUB). Hablar con los jugadores es un recordatorio habitual sobre por qué ponemos nuestro corazón y nuestra alma en cada uno de los momentos del desarrollo del juego.
Os iremos teniendo al tanto de todo lo que tiene que ver con DRIVECLUB a medida que podamos ir contándolo, y mientras tanto disfrutar de estas fiestas con vuestra familia y amigos y con PlayStation. Gracias a todos: 2013 ha sido un año increíble y 2014 se dibuja como un período increíble.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios