¡Felices fiestas de parte del equipo de RESOGUN en Housemarque!

2 0

Os dejamos con el “blog-post-christma” de la gente de Housemarque :).

BlackXmas_withlogos

Estamos en esa época del año tan feliz, en la que toda la familia se reúne alrededor del fuego, temblando de emoción mientras espera la tan ansiada ceremonia de desenvolver los regalos, con la secreta esperanza de encontrar una magnífica PS4 (o mejor aún, una magnífica PS4 y una suscripción a PlayStation Plus) y no un aburrido jersey de lana. ¿Por qué, te preguntas? ¡Por RESOGUN, claro!
Bromas aparte, queríamos desearos “felices fiestas” en nombre de todo el equipo Housemarque.
Estas primeras semanas después del lanzamiento de RESOGUN han sido absolutamente increíbles para todos los que hemos estado involucrados en el proyecto. Las reseñas han sido excelentes y las reacciones de los aficionados han sido, cuando menos, reconfortantes. No ha pasado ni un día en el que no recibamos tweets y correos electrónicos felicitándonos y, en general, toneladas de afecto por parte de la comunidad.
Nos encanta ver el nivel de interacción que ha generado RESOGUN entre los aficionados. Con una forma de juego con tantas capas, es estupendo ver las charlas online, sanas y constructivas, sobre las mejores estrategias para el juego.
Si crees que necesitas algunos consejos, asegúrate de visitar nuestra página de Facebook, en la que diariamente compartimos trucos y consejos para ayudarte a mejorar tu puesto en las clasificaciones.
Como compañía, Housemarque lleva en activo desde 1995 y hasta ahora siempre hemos conseguido hacer el tipo de juegos con los que disfrutamos jugando. No siempre ha sido un viaje apacible, pero como es bien sabido, el éxito es mucho más dulce cuando no te lo regalan. El hecho de que muchos de vosotros estéis ahí, compartiendo nuestra misma pasión, es prácticamente lo mejor del mundo, así que gracias de nuevo por eso.
Por lo tanto, os deseamos a todos una feliz Navidad. Tomaos un merecido descanso, disfrutad de las ffiestas y depurad vuestra habilidad con RESOGUN. Necesitaréis estar en forma en 2014 porque la competición va a ser dura. Además, aseguraos de probar otros títulos de PS4: hay un montón de equipos de desarrollo con talento que se merecen vuestro tiempo y atención, y si tenéis suerte, también podríais encontraros con nosotros jugando. 😉

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields