Actualización de LittleBigPlanet: Feliz Navidad de parte de LBP

0 0

Little Big Planet Update

Ah. La Navidad es una época tan bonita que hace que nuestra comunidad tenga aún más ganas de compartir todas sus creaciones, sobre todo las más coloridas, para celebrar esta época del año.

Winter Wonderland ScreenshotLove Flavored Chocolade Screenshot

Santa's Presents ScreenshotChristmas Hideout Screenshot

Kit de creación de Invierno GRATIS ya disponible
¿Queréis crear vuestra propia tarjeta navideña y niveles con temática invernal? Pues no dejéis pasar el Kit de creación de Invierno GRATIS, la herramienta perfecta.

Winter Creator Kit

Este kit de creación de niveles viene con un montón de sorpresas como debe ser para un regalo de navidades perfecto, y lo tenéis disponible tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet PS Vita.
Lo más destacado de la Comunidad – Calendario de adviento de LBP PS Vita
No queda nada para el día de Navidad y si estáis buscando algunos elementos decorativos, entonces seguro que queréis echar un vistazo a este maravilloso calendario de adviento hecho por la comunidad en LittleBigPlanet en PS Vita.
 

The Calendar Level Badge

¿Y qué encontraréis exactamente en el calendario de adviento? os preguntaréis. Bien, vamos a ver… 😉
Todo lo que podemos contaros es que si estáis buscando divertidos niveles de Navidad para jugar mientras otros se dedican a cocinar la cena de Nochebuena, entonces os interesa este calendario.
Pack de niveles Premium de DC Comics ya disponible
El Pack de niveles premium de DC Comics ya está disponible desde PlayStation Store, así que si queréis tener la oportunidad de jugar con superhéroes con vuestros amigos, no hay mejor modo que con este pack. Echad un vistazo a este tráiler para que quedéis convencidos.
 

Si os gusta eso, no olvidéis que podéis haceros con el Season Pass de DC Comics para poder descargar los próximos contenidos de DC Comics que vayan llegando en los próximos meses.
Nos vemos el año que viene
Y todo lo que nos queda por hacer es desearos FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, de parte de todo el equipo de LittleBigPlanet.
Gracias a todos por hacer de este año que ahora acaba un año maravilloso. El mundo de LBP no sería posible sin todos vosotros. Sois alucinantes, de verdad. Tenemos más contenido de DC Comics que irá llegando en el próximo año y muchas sorpresas. Estamos deseando veros en 2014.
 

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Sackboy Present

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields