Accede a la mejor experiencia multijugador en PS4 con PlayStation Plus

29 0

¿Aún no eres miembro de PS Plus? Pues no esperes más, porque estás perdiendo la ocasión de expandir todas las posibilidades del universo PlayStation más allá de lo que imaginas.
PS Plus es la llave para disfrutar del mejor juego multijugador online en PS4. ¿Quieres retar a tus amigos a un intenso combate en Killzone: Shadow Fall o Call of Duty Ghosts? ¿Te apetecería perforar la portería de cualquier jugador del mundo en FIFA 14? ¿ Qué tal unas carreras a través de la red con Need fo Speed Rivals? ¿Y revivir los mejores partidos del baloncesto americano contra otras personas en NBA 2K14? Pues con PS Plus puedes hacerlo. Solamente suscríbete y podrás jugar online siempre que quieras.
PS PLUS Spotlight_Template 1066x465
Pero PS Plus es mucho más que partidas multijugador. Cada mes podrás descargar, sin coste adicional, los juegos mejor puntuados gracias a la Colección de juegos instantánea. Títulos como DmC Devil May Cry, Borderlands 2 o Soul Sacrifice estarán disponibles para ti a partir de la última actualización de la Colección de juegos instantánea, y a estos se irán sumando otros grandes juegos a lo largo del año.
Y muchas más cosas te están esperando: contenidos descargables que mejoran tus juegos favoritos, acceso anticipado a demos y versiones de prueba, avatares, temas y descuentos exclusivos aguardan tu llegada. Además, con una única suscripción puedes beneficiarte de todos los contenidos disponibles tanto para PS4 como PS3 y PS Vita.

No lo pienses más y hazte ya miembro de PS Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields