Tu PS4 de regalo con el nuevo SEAT LEÓN – ¿Aún no lo sabes?

3 0

01_NOTICIA_IMAGEN
El nuevo SEAT León con PS4 ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de España. “¿De qué va todo esto?”, te preguntarás…

Gracias al acuerdo alcanzado entre PlayStation España y SEAT, los vehículos de la gama SEAT León -en sus tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST- vienen acompañados de una PlayStation 4, la nueva consola de Sony.

Así que si estabas pensando en comprar un coche nuevo, equipado con la última tecnología, y además quieres disfrutar de los mejores juegos, música, películas y miles de contenidos increíbles, esta es tu oportunidad.

Si te llevas un SEAT León… ¡te llevas una PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Pues nosotros la semana pasada firmamos por un Seat León ST y resulta que como la fabrica cierra por navidades y tardan un poco en tener el coche, no estará hasta después de las fiestas y la promoción no se le aplica. Mi hijo se ha llevado un sofocón increible y el pobre no termina de entenderlo por mas que se lo expliquemos.

  • Es verdad que hay que pagar para jugar online porque si es asi menuda decepcion

  • Me parece lamentable que no te den la play por mi darte el coche antes de fin de año. Eso se llama engañar a la gente. Vergonzoso.