PlayStation Plus en 2013: ¿Cuál ha sido tu juego favorito?

20 0

¡Hola a todos!
2013 ha sido un año muy emocionante para todos los aficionados a PlayStation, especialmente en lo que a PlayStation Plus se refiere.
No solo hemos crecido como comunidad y hemos compartido cada vez más experiencias de juego, sino que también hemos dado la bienvenida a PS4. Estamos seguros de que te lo pasarás en grande jugando a todos los títulos que tenemos preparados para vosotros durante los próximos meses para las tres plataformas. ¡No vamos a decir más!
Pero dejemos el futuro a un lado. Hoy queremos celebrar los grandes momentos que hemos tenido con el catálogo de juegos Plus en 2013. Durante este año, hemos ofrecido un amplio abanico de títulos excelentes con una calificación media en metacritic de 80, lo que demuestra que PS Plus es el mejor lugar para jugar.
Échale un vistazo al vídeo que hay más arriba y recuerda los fantásticos juegos de los que hemos disfrutado con este servicio este año, incluidos Sleeping Dogs, Need for Speed Most Wanted, Thomas Was Alone, Zero Escape: Virtues Last Reward y Far Cry 3, entre muchos otros. Y ahora procedamos a revelar los cinco títulos de PS Plus más descargados este año:

  1.  Mafia 2
  2.  Remember Me
  3.  Spec Ops: The Line
  4.  Need for Speed Most Wanted
  5.  Saints Row: The Third

¿Por qué no compartes a continuación tus momentos y juegos de PS Plus favoritos de este año? Las cinco respuestas más ingeniosas y divertidas recibirán una suscripción anual a PS Plus. Y para dar el pistoletazo de salida, aquí están mis mejores momentos y los de Fred.
José Miguel:
Aunque no ha llegado por poco a los cinco mejores, mi juego preferido de este año ha sido sin duda Far Cry 3. La posibilidad de controlar el desarrollo de la historia me mantuvo enganchado durante semanas. Además, la transformación del inocente Jason Brody en un cazador despiadado que persigue sigilosamente a Vaas por una isla sin ley estaba narrada de forma excelente. ¡Estoy deseando probar Far Cry 4!
Fred:
‘Estaría de acuerdo con la elección de José Miguel si no me hubiera pasado el juego cuando salió originalmente en 2012. Así que mi voto va para el maravilloso Velocity Ultra. El shooter de desplazamiento vertical de Futurlab fusionó una inteligente mecánica de puzzles con la acción pura para crear un auténtico clásico de la velocidad. Sin duda, el descubrimiento del año’.
Ya solo me queda desearte una excelente Navidad, un feliz Año Nuevo y que disfrutes de experiencias de juego aún más emocionantes y atractivas en 2014 con PlayStation Plus.
¿Aún no eres miembro de PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita nuestro website de PlayStation Plus.
Recuerda, si no tienes acceso a tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

psplus2013

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios

  • Buag !!! Para mi este año asido lo mejor.
    Por una parte me ha resucitado mi psvita aun nivel bastante bueno ,ya casi no juego a ps3 jeje,he jugado a juego buenos que jamas me hubiera comprado por la duda de su calidad ( aunque otros mejor no decir nada de ellos……. 🙁 …..)y creo que el mejor juego de la vita que el plus no va a dar a probar va a ser el soul sacrifice un buen juego que esperaba desde hace tiempo. Ufff que de horas le hecho ala vita!! Jeje
    De ps3 para mi me sorprendio mucho y me dejo todo el verano enganchado fue spec ops : the line ,fue el que mas me gusto de todos mi gran sorpresa.
    Otra cosa que esta mal que si deberiais arreglar ,esque algunos juegos cuando los decargas de la aystationstore viene en ingles y en mi caso es una pena …. le perdi el hilo al uncharter 3 que no lo habia jugado y eso me emparanolla y alfinal asqueo el juego. Bueno ahi hos dejo un saludo y seguir asin con el blog.haber si me toca la suscripcion para los reyes que este año me jodieron y me robaron la cuenta y me hecho otra

  • Descontando los juegos que ya había jugado, de los jugados gracias al plus en primer lugar coincido en el Far Cry 3 y en segundo quedaría el Sleeping Dog (Eso sí, si me lo preguntan dentro de una semana, con la llegada de borderland 2 la cosa puede cambiar :-D)

  • El año ha sido espectacular, gracias en parte al feedback de la encuesta que hicistéis poniendo más acción y rol. Yo me quedo con XCOM (aunque pondría muchos más) y con 3 indies maravillosos, Thomas was Alone, The Cave y Guacamelee!

  • Pues para mi,el mejor juego de psvita fue el uncharted y el gravity rush dos joyas impresioanantes y de ps3 el farcry 3 y el assesin creed III.Saludos.Y aver si el año que viene mejorais todavia mas 🙂

  • Para mí los que más disfruté fueron:
    Mafia 2,Far Cry 3,Catherine y Dragon´s Dogma:Dark Arisen.
    Pongo todos estos porque han sido con los que más jugué y me divertí; pero he de decir que casi todos los juegos de PS PLUS han sido geniales, la mayoría del 8,5 en adelante.
    Gran Año para los usuarios de PS PLUS.

  • No creo que pueda responder con objetividad porque la mayoría de juegos aun no me los he podido pasar (habéis dado tantos que… 😛 ), pero de los que he jugado, hago un podio con: 1) Uncharted 3 2) Catherine 3) Battlefield 3

  • El mejor uncharted 3, seguido muy de cerca de farcry 3.
    Seguid asi con playstation plus, es magnifico.

  • Este año me ha gustado más que el anterior, así merece la pena tener PS Plus, chapó!
    Sin duda me quedo con Mafia 2 porque me ha parecido una auténtica obra de arte a la vez que me ha dado muchas horas de diversión, tanto que he comprado todos sus DLC’s.
    Otros títulos que le siguen muy de cerca son Kingdoms of Amalur, Sleeping Dogs (también compré sus DLC’s y con trofeos al 100 %) o Assassins Creed III (aunque me parece que pierde la esencia de la saga, es buen juego).

  • Magnífico año de juegos aunque sólo he podido disfrutarlo desde Mayo.
    Empecé con el amplio mundo colorido de Kingdoms of Amalur y pase al lúgubre mundo del arte de morir de Demon’s Souls, ningún lugar hubo mas muertes que en Boletaria…
    Pase a juegos en 3ª persona como Spec Ops y Mafia II, muy buenas historias de ambas, sobre todo la de Vito, a quien no le gusta ser un gangster. También me sorprendieron Grid 2 y Catherine.
    Aunque de los jugados mi favorito es Far Cry 3, siendo una isla muy bien detallada donde la muerte te ronda en cualquier momento por animales y bandidos, y teniendo unos de los mejores personajes de ps3, Vaas,….¿Alguna vez te he dicho la definición de locura?
    Aunque claro, el trono lo tiene hasta que venga este 24 Papa Noel con Borderlands 2, volver a Pandora, volver a casa..

  • la verdad que ha sido un año de lujo y espero que con la inclusion de la ps4 no se pierda en nivel, aunque muchos no vean de acuerdo esta critica constructiva, prefiero pagar al año 10-15 euros mas por disfrutar de juegazos en las 3 plataforma, pero hay dejo mi podium y el porque:
    1)mass effect 3.- me sorprendio muchisimo visualmente espectacular y que decir de el
    2)Bioshock 2.- no esta en la primera posicion por su online per ya tengo ganas de echarle el guante al infinity
    3)most wanted.- basicamente soy fanatico de la saga

  • Ha sido un año fantástico, y eso que me suscribí al plus en julio perdiéndome juegazos como Hitman Absolution o Sleeping Dogs….. pero he visto la foto de los juegos y…. se puede saber cuando disteis el NBA2k13?

  • edumirandaburgoa

    Un excelente año en mi opinion.Los mejores:Hitman Absolution,ME3,Catherine,kingdoms of Amalur:Reckoning,BF3(aunque ya lo tenia),Saints Row 3,Sleeping Dogs,Mafia 2,Jak and Daxter:Triology(Si se dejase ver la de Ratchet & Clank se agradeceria y mucho),Far Cry 3,Metal Gear Rising Revenge,Remember Me y por ultimo Guacamelee!.Yo en un juego o apuesto por el partado narrativo o por la jugabilidad.En diversos titulos de este año esto se ha combinado y me ha gustado mucho.Mi favorito(y con diferencia)ha sido Spec Ops:The Line.Su guion crudo y sin tapujos y su excelente jugabilidad lo hacen un gran juego y en mi opinion una gran eleccion.En fin,para el año que viene estaria bien que apostaseis igual de fuerte que este por la accion-aventura y que se vean mas el genero del sigilo,el de las plataformas y el hack and slash(Un sandbox tampoco estaria mal).Por ello mis recomendaciones para el año que viene son:Rayman Legend(solo con este plataforma el servicio se corona el año que entra),Dishonored(Este se ha pedido mucho,ya va tocando),Tomb Raider,Dead Space 3,Crysis 3,Gow:Ascension,Dead Island: Riptide,Metro: Last Light,Saints Row IV y algun Ratchet & Clank.Y un poco mas subrealista,aunque nada pierdo por sugerirlo:Beyond: Dos almas.

  • edumirandaburgoa

    (Sigue del otro)A eso le teneis que sumar descuentos(Que en mi opinion ya van haciendo falta)al estilo de la store norteamericana y que los plus tenga descuentos de entre el 50% y el 25%.Otro descuento de este estilo en BF4(Que se me escapo) y cae de cabeza.Señores,voy a ver si cargo 100e en mi network,espero un gran año de descuentos.Un saludo.

  • Para mí sin lugar a dudas el juego que más me sorprendió fué Red Dead Redention. En un principio lo descargué por probar y se quedó permanentemente en mi HD. De hecho me compré todos los Dlcs incluido el paquete de pesadilla.
    Es el único juego que nos demiestra que el juego OnLine es algo más que dos equipos matándose entre si. Estoy ansioso por comprar el Red Dead que Rock Star anunció para PS4.

  • Hola ! el video de este post esta en ingles, estamos en territorio español o ingles? Podrias ponerlo en español? gracias ! y los precios aparecen en libras en este pais son euros ! Gran trabajo….

  • Para los mejores juegos son : DMC, Boberlands 2, Mortal kombat, Far cry 3,Sleeping Dogs y Metal Gear Rising Revengance: Para mi son los mejores juego que habeis sacado pa el playstation plus de este año
    Espero que el año que viene saqueis juegazos, como el tomb raider 2013 y Dishonored, ya esta no os pido muxo jejejje un saludo para todos 😀

  • los mejores juegos del PLUS aún están por llegar en 2014 🙂

  • Por mi parte, el mejor momento con Plus de 2013 fue sin duda… ¡cuando me hice suscriptor por primera vez! Mmm, ah no, que en realidad eso fue a finales de 2012 (bueno, faltaban pocos días para acabar el año oigan).
    Hablando en serio:
    En primer lugar, cuando en junio de 2013 compré por fin mi PS Vita. No solo he descubierto una portátil excepcional (muy injustamente criticada como le pasó a PSP), sino que encima, pude jugar a todo lo que había ido recopilando de Plus para ella. Excepcional.
    Por otra parte, destaco todo lo que me habré ahorrado con las fantásticas rebajas que habéis ido haciendo a lo largo del año, gracias a ser Plus. Como si no hubiera suficiente con todo lo que dais en la colección instantánea jaja (pero, a quién le importa acumular si es a tan bajo precio…). Gran política a nivel de contenidos digital este año.
    En cuanto a mi juego favorito del Plus este año, destaco sin duda el fantástico Catherine, que de no haber sido por el servicio, casi nunca habría probado. No solo es el mejor juego de puzles que he jugado en la vida sino que encima no se limita a eso (como sí hace un Tetris por ejemplo) sino que lo amplia a otros géneros de manera majestuosa.

  • Este comentario ya no va para el tema del premio, pero quería comentarlo ya que por límite de caracteres no pude incluirlo en el anterior 😛
    Solamente quería daros las gracias por lo bien que lo habéis hecho este año a nivel digital. Tanto el servicio Plus como todo el tema de las rebajas semanales han sido excepcionales. Hoy en día no hay mejor plataforma para jugar bien y gastar poco. Vamos, y con las rebajas de enero de 2014 o los juegos de enero del servicio, el nuevo año va por el mismo camino.
    Y de paso, me gustaría preguntar a ver si alguien me podría confirmar si se van a cambiar los juegos anuales de Vita, y de ser así, ¿cuándo será?
    Muchas gracias y perdonad el segundo mensaje. Insisto que el que cuenta es el anterior 🙂

  • Se sabe algo de cuando se publicará los 5 afortunados…? 🙂