Miembros de PS Plus, probad gratis el multijugador de Killzone Shadow Fall este mes

13 0

HGH_MP_Image_Highres_1382644882

Tal y como dejó ver en agosto Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, estamos encantados de anunciar que apartir de hoy, los miembros de PlayStation Plus que aún no tienen su copia de Killzone Shadow Fall pueden empezar a realizar la descarga para un Fin de semana de multijugador gratuito que transcurrirá del 28 al 31 de diciembre.
A través de esta promoción, los usuarios de PS4 que aún no posean Killzone Shadow Fall pueden probar fácilmente el aclmado modo multijugador del juego, y experimentar de primera mano la emoción que cientos de vídeos y emisiones ya han ido desatando mediante la función ‘compartir’ de PS4. Mirad http://shadowfall.killzone.com para ver las competiciones que hay actualmente en marcha y los torneos en los que puedes ser espectador o participar durante ese fin de semana.
También es importante para nosotros reiterar que la experiencia multijugador de Killzone Shadow Fall continuará evolucionando y expandiéndose con nuevo contenido y funciones adicionales. De hecho, una nueva actualización está a punto de aparecer, e incluye muchas peticiones hechas por los jugadores, como la inclusión de un chat de voz.
Además, todos los mapas adicionales estarán disponibles gratuitamente para asegurar que la comunidad crece sin fragmentarse. Estamos comprometidos a apoyar Killzone Shadow Fall y emocionados por compartir más acerca de esa visión a principios de año.
No olvidéis comenzar hoy la descarga para aseguraros de que disfrutáis de ella el mismo 28 de diciembre.
¡Nos vemos online!
NOTA: Los miembros de PS Plus que no tengan Killzone Shadow Fall pero opten por descargar y participar en el fin de semana de multijugador gratuito también se descargarán el contenido para un jugador (a pesar de que el multijugador puede tener prioridad para que se complete primero). Por favor, tened en cuenta que a pesar de que el contenido para un jugador se descargará automáticamente, no estará desbloqueado durante ese fin de semana.

Killzone Open weekend4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields