El 1948 Hudson de Mario Andretti ya está en Gran Turismo 6

0 0

Andrettis_Hudson_Willow_Springs_International_Raceway_01

Todo legado empieza con algo, y para el legendario automovilista Mario Andretti, su amor y pasión por las carreras comenzaron con la compra del chasis de un Hudson destrozado de 1948. Con la ayuda de su hermano Aldo y algunos de sus mejores amigos, fue reconstruyendo el coche pieza por pieza en un plazo de 2 años, tras lo que logró su primera victoria en un circuito local cerca de su casa de Nazareth, Pensilvania. El resultado del proyecto fue finalmente el comienzo de la legendaria carrera automovilística de Mario Andretti en Indy, Daytona y Fórmula 1, que duraría más de 30 años.
Por primera vez en la historia, estamos orgullosos de lanzar oficialmente el 1948 Hudson de Mario Andretti en Gran Turismo 6, reproducido hasta en los más pequeños detalles, como el capó modificado; la ausencia de guardabarros, con el motor al descubierto; y el legendario 7 de la parrilla delantera.
Para celebrar la colaboración entre Mario Andretti y Gran Turismo como se merece, hay un evento especial con el 1948 Hudson disponible en Gran Turismo 6 a partir de hoy, del 19 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014.

Andrettis_Hudson_Willow_Springs_International_Raceway_02

La Vuelta rápida de 1948 Hudson tendrá lugar en “Streets of Willow” de Willow Springs International Raceway y dará a los jugadores la oportunidad de conseguir el legendario coche de carreras si logran tiempos de vuelta superiores a un objetivo de trofeo de Bronce.
Los jugadores tendrán también la opción de comprar el legendario Hudson en el concesionario, si así lo desean.
“Cuando se trata de capturar la emoción de las carreras, Gran Turismo es el único juego capaz de recrear cómo te sientes de verdad al subir a un coche y competir en los mejores circuitos del mundo”, explica Mario Andretti.
“Esto es lo más parecido a pilotar un coche de carreras que puedes encontrar en un juego. Con Gran Turismo 6 he podido revivir mi carrera automovilística, ver mi primer coche reconstruido tal y como yo lo hice hace décadas y recrear los sueños de mi niñez con mi viejo Hudson”.
 

Andrettis_Hudson_Willow_Springs_International_Raceway_03