Carnivores: Dinosaur Hunter HD sale hoy en PS3

0 0

lead image

¡Saludos, amigos! Nos alegra enormemente anunciaros que Carnivores: Dinosaur Hunter HD ya ha salido oficialmente a la venta en Europa.
Tras el reciente lanzamiento en EE.UU., y desde entonces la gente de Vogster Entertainment LLC, como ya os comentamos la semana pasada, le ha sacado brillo al juego para que sea aún mejor.  Como quizá hayáis visto en el vídeo, Carnivores es un simulador de caza realista en el que daréis caza a algunos de los dinosaurios más conocidos.

Tendrás la oportunidad de rastrear Triceratops, Stegosaurus, Ankylosauros, Parasurolophus, Ceratosaurus y… ¡hasta al T-Rex! Los voladores Pteranodones, los pequeños y pacíficos Gallimimusos y los diminutos Pelecanimimusos también deambulan por ahí. Si al jugar vuestros hijos, hermanos pequeños, sobrinos… andan cerca quizá queráis cambiar el ajuste de vuestras armas al modo no letal de tranquilizantes para capturar dinosaurios sin matarlos. O simplemente pasearos observando la vida salvaje y disfrutando de las vistas en el Modo Observador diseñado específicamente para la exploración.
Las localizaciones de caza se sitúan en diferentes islas de unos cuatro kilómetros cuadrados, cada una con un entorno único. Hay desiertos, junglas y frondosos bosques. Cada nivel tiene tres variantes: diurna, nocturna y con niebla.

Carnivores_HD_exclusive_screenshot_11Carnivores_HD_exclusive_screenshot_7

Carnivores-dev-2013-10-02-18-30-56-34Carnivores_HD_exclusive_1

Es una versión completamente nueva de un famoso título para PC: Carnivores. Se ha trabajado el juego desde cero y se ha adaptado a los jugadores actuales. Los fans incondicionales no tenéis de qué preocuparos, aún es un simulador muy realista y desafiante, en el que el cazador puede convertirse rápidamente en la presa.
Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar algunos de estos  vídeos con trucos de ‘Trucos y consejos’. Tus habilidades de caza mejorarán notablemente antes de haber empezado si quiera a jugar.
Conseguir dinosaurios para el Salón de Trofeos
Los 11 consejos menos conocidos
Consejos de juego avanzados. 1ª Parte
Consejos de juego avanzados. 2ª Parte
Cómo usar trampas
Visita la página web oficial o el perfil de Facebook.

Carnivores_HD_exclusive_screenshot_2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields